contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo Juvenil perdió en la pista del San Clemente F.S.

Villarrobledo
futsal villarrobledo

Imagen del partido disputado en San Clemente.

El Futsal Villarrobledo no disputó su mejor partido en San Clemente, y acabó cayendo derrotado por un contundente 7 a 3, y eso que los de ‘Bilba’ iniciaron el partido por delante en el primer minuto, gracias a un gol conseguido por Mario Cano.

Sin embargo, este gol sólo se convertiría en un espejismo, puesto que los goles de David Segovia en dos ocasiones, Mario Quílez, Javier Moya y Alfonso Martínez, dejaba un contundente marcador de 5 a 1 en el minuto 24 de partido.

A partir de aquí los de Villarrobledo trataron de reaccionar, con dos goles nuevamente de Mario Cano, el mejor de los villarrobledenses, que dejaba un 5-3 en el electrónico.

Quedaban tres minutos de partido para intentar llegar al menos al empate, pero lejos de ello, Javier Moya y David Segovia para los locales, volvían a poner las cosas en su sitio, con el definitivo 7 a 3.

Con este marcador, los de Villarrobledo se sitúan en la quinta posición de la tabla con 24 puntos. En la próxima jornada, recibirán al conjunto de Madridejos.

Villarrobledo

Esta es la ficha técnica, resultados, clasificación y próxima jornada:
Captura de pantalla 2015-02-05 a las 10.31.31
Captura de pantalla 2015-02-05 a las 10.31.14
Captura de pantalla 2015-02-05 a las 10.31.46

A %d blogueros les gusta esto: