contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo Juvenil no pudo con un fuerte Valdepeñas

Villarrobledo

Futsal Villarrobledo Juvenil

Buen partido entre dos buenos equipos como Valdepeñas y Villarrobledo, y en el que los albaceteños sufrieron la segunda derrota de la temporada, pese a que tuvieron sus opciones de llevarse algo positivo de tierras valdepeñeras.
Primer tiempo muy igualado con ocasiones para ambos equipos, pero los portero estuvieron acertados llegando con empate a cero.
El segundo  tiempo seguía con la misma tónica. Había ocasiones, pero no llegaban los goles, mucha intensidad y tensión había en la pista.
En el minuto 33 se adelantaba el Futsal Villarrobledo, en un gran gol de Jose Joaquin.
El Valdepeñas, en una jugada de fortuna empataba el partido. Eso fue un mazazo para el Futsal Villarrobledo, que se vino abajo.
Llegaria el 2 1 en el 37 y en el 39 harian el 3-1 cuando el Futsal Villarrobledo estaba volcado para empatar el partido. 
A pesar de la derrota muy buena imagen del Futsal  Villarrobledo. 
Esta es la ficha técnica, resultados, clasificación y próxima jornada en esta categoría. Tanto en el acta como en los resultados aportados por la  Federación, hay una error, ya que el 0-1 se lo otorgan a Valdepeñas en lugar de al Roble Rent Futsal Villarrobledo:
Captura de pantalla 2014-11-25 a las 11.55.42Captura de pantalla 2014-11-25 a las 11.55.20Captura de pantalla 2014-11-25 a las 11.56.14

 

A %d blogueros les gusta esto: