El Futsal Villarrobledo infantil se proclama campeón de Castilla La Mancha

Villarrobledo
futsal villarro 1

Imagen del equipo infantil, junto a padres y monitores.

Que FINAL, si hace una semana el equipo infantil del Futsal Villarrobledo hacía un partidazo ante el Moprisala fs, este no iba ser menos y mas tratándose de una final.

Este partido es para recordar toda la vida, los que tuvieron la fortuna de verlo, el esfuerzo humano, que realizaron los jugadores en la pista, es para que esos grandes profesionales que ganan millones de euros, y que no hacen más que quejarse, mirasen hacia atrás y viesen los partidos de estos chavales, que tienen la ilusión de llegar a ser como ellos.

A las 8 de la mañana se pusieron rumbo a Mondejar, llenos de ilusión, sabiendo que habían hecho los deberes, que esta final era un premio,

Empezaba el partido, ambientazo en las gradas, lleno total en el pabellón, el Futsal Villarrobledo contaba con el apoyo de los alevines y los padres que les habían acompañado.

Quinteto titular: Maiquel, en portería, Diego, ismael, Unai y Pedro, (suplentes; Santi, Nato, lopez,Alvaro,blazquez).

De escándalo se puede decir los primeros minutos, ante un equipo físicamente muy poderoso.

y no tardaría en llegar el 0-1, gol de Unai. En ese momento creían en la victoria, podían ganarles en su campo, estaban haciendo un partidazo y el rival no les podía parar, llegaría el 0-2, gol de Ismael, el público no se lo creía, animaba a su equipo y en una jugada de fortuna conseguiría el 1-2, asi se llegaria al descanso,
marcador corto para los méritos del futsal.

Villarrobledo

Empezaba el segundo tiempo y la tónica era la misma, el Futsal Villarrobledo no dejaba que el rival creyese que les podía ganar, así harían el 1-3, golazo de Ismael. El rival cambió el sistema de juego, solo eran balones largos al pivot, que con su gran envergadura y con suerte les haría el 2-3, pero los de Villarrobledo eran un rodillo, de hacer ocasiones de gol y conseguirían el 2-4 gol de Pedro, haciendo un gran esfuerzo.

El cansancio empezó hacer mella en el equipo,. El Mondéjar, se creció, con el 3-4 y la afición apretaba, y más cuando empató el partido 4-4, pero el futsal, tiene unos jugadores, que lo dan todo en el campo, Unai en una gran jugada de equipo haría 4-5, faltaban 2 minutos el mondejar buscaba el empate y el futsal sentenciar el partido, en un balón largo del Mondejar, no tiene más remedio que ismael hacer falta, con lo cual era la segunda amarilla y era expulsado, quedaban 50 segundos, y quedaban con cuatro en pista, recordemos que a reloj parado es una eternidad, pero Villarrobledo supo defender bien, pasando el tiempo y proclamándose
CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA.

Todos los villarrobledenses deben de estar muy orgullosos de este grupo de jugadores, que por donde van, van dejando grande el nombre de VILLARROBLEDO, y ahora les toca hacerlo nada menos que en un CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES.

futsal villarro 2

Imagen de los chavales, junto a su monitor, Ernesto Montoya.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: