contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo ganó con contundencia en El Pedernoso

Villarrobledo
Futsal Villarrobledo

Imagen del equipo sénior del Futsal Villarrobledo.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 11.17.32
El Futsal Villarrobledo volvió a jugar fuera de casa, en esta ocasión ante el Pedernoso, y por fin pudo volver a la senda de los triunfos. Los de ‘Bilba’ vencieron por 1 a 7, cimentada fundamentalmente en una gran segunda mitad, en la que los villarrobledenses no dieron opción a su rival.

A los 5 minutos se adelantaban los de Villarrobledo con un gol conseguido por Jose Antonio Ortiz, un gol que era contrarestado sólo dos minutos después por Cristofer para los locales.

No sería hasta el minuto 11 de partido, cuando los de Villarrobledo se volverían a poner por delante con un nuevo gol de José Antonio Ortiz Parreño, dejando Abraham el partido prácticamente sentenciado en el minuto 18 de partido con el 1-3.

Villarrobledo

Pedri con un gol y Diego Cañadas con dos, dejaban el partido visto para sentencia en el minuto 32 de partido con el 1 a 6, mientras que el último y definitivo gol llegaría en el 38, obra de Miguel del Amo.

En definitiva, partido que no tuvo color debido a la superioridad visitante. Los nuestros son ahora segundos con 19 puntos, dos menos que el Fontense que es el líder con 21, aunque Criptana y Villarrubia, que son tercero y cuarto, cuentan con un partido menos y con 18 y 17 puntos respectivamente.

Este fin de semana hay descanso en la competición, y los nuestros volverán de nuevo el día 13 de diciembre ante el equipo de La Parrilla.

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada:
Captura de pantalla 2015-12-01 a las 11.18.21

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 11.18.32

 

A %d blogueros les gusta esto: