contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo empató en Socuéllamos en un disputado partido

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 11.07.20

FOROSOCUELLAMOS.COM

Sin duda era el partido de la jornada y para nada defraudó a los aficionados que se desplazaron al pabellón socuellamino, que esta vez si que llenó para ver a los dos conjuntos que mejor practican el fútbol sala de esta temporada.

Comenzaba el partido con los locales volcados sobre el arco rival, pero sin premio. Cabe destacar una gran jugada colectiva que finalizaba Dani Sánchez y que desbarataba el portero villarobledense con una gran intervención. Los visitantes subieron las líneas y también disfrutaron de ocasiones, era un continuo toma y daca, aunque la primera mitad terminó con el mismo marcador con el que arrancó el encuentro.

En la segunda parte se movería el marcador al poco de comenzar, Álvaro adelantaba al conjunto socuellamino de falta, reaccionó rápido el Villarrobledo que empataba a los pocos minutos. Desde ese momento el partido transcurrió con un carrusel de ocasiones para ambos equipos. Fue el Futsal Villarrobleo el que se puso por delante del marcador y los de Huedo volvían a poner en práctica del portero – jugador, estrategia que salía perfecta gracias al golazo de Luisja que empataba el partido.

Villarrobledo

Desde el empate a dos, el Zona Centro disfrutó de varias ocasiones para llevarse el encuentro, pero desperdició claras ocasiones.

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada de esta competición:

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 11.06.58
Captura de pantalla 2015-11-12 a las 11.10.22

A %d blogueros les gusta esto: