contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo consigue un importante punto ante Salesianos

Villarrobledo
Futsal villarrobledo

Imagen de uno de los partidos del Futsal Villarrobledo.

 

En un partido de clara lucha por la cuarta posición en el grupo II de la Liga Regional Juvenil de Fútbol Sala, el Futsal Villarrobledo consiguió un valioso empate en su visita a Ciudad Real para enfrentarse al Salesianos.

Los villarrobledenses, con este  punto, mantienen la cuarta posición de la tabla, igualado a puntos con los de Ciudad Real.

El partido, como suele pasar en los partidos del Futsal Villarrobledo, se volvió loco en la segunda mitad que fue en la que se consiguieron los cuatro goles del partidos. Hasta ese momento, en la primera mitad, los dos equipos controlaron el partido, se tuvieron mucho respeto y no fueron capaces de marcar, pese a que ocasiones hubo para ello.

Tras el paso por el vestuario, los ciudadrealeños se adelantaron con un gol de Sergio Torrijos en el minuto 22 de partido.

Con este gol, al equipo de Bilba no le quedaba otra cosa que reaccionar, cosa que consiguieron hacer en el minuto 30 de partido con el gol del empate de Fran Jiménez Cabañero.

Tan sólo le duró un minuto la alegría del empate a los de Villarrobledo, puesto que Javi Alvaro ponía el 2-1 en el electrónico.

Villarrobledo

Pero lo que tenía claro el equipo de Villarrobledo es que no podía marcharse de vacío de este partido, y de nuevo el bigoleador Fran Jiménez Cabañero, en el 35 de partido, consiguió el definitivo empate a 2, que bien pudo haberse roto en los últimos cinco minutos.

Con este marcador, el Futsal Villarrobledo está situado en la cuarta posición de la tabla con 28 puntos, y el próximo fin de semana tendrán la oportunidad de seguir sumando en el choque que les enfrentará a Villacañas.

Esta es la ficha técnica, resultados, clasificación y próxima jornada en esta categoría:

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 09.29.59

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 09.30.27

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 09.30.41

A %d blogueros les gusta esto: