contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo comienza con buen pie su andadura en categoría sénior

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-09-23 a las 16.19.12

Imagen del equipo sénior del Futsal Villarrobledo.

El recién creado equipo de autonómica disputó un partido de pretemporada ante el Albacete Fútbol Sala de Tercera División, al que doblegó por 6 a 2.

albacetefs.wordpress.com

Tras un comienzo arrollador, el Futsal Villarrobledo ha conseguido doblegar al conjunto blanco en el partido de presentación de los locales. Después de lo visto en el Pabellón Barrio de Socuéllamos, los de Domingo Cuartero (el  Albacete Fútbol Sala) tendrán que trabajar mucho si quieren doblegar al Renacer Argamasilla en la primera jornada de liga el próximo 3 de octubre, mientras que los villarrobledenses demostraron que han confeccionado una buena plantilla para competir en lo más alto de la categoría.

Villarrobledo

         El Albacete FS se presentaba en Villarrobledo con muchos nombres nuevos como viene siendo la tónica habitual en los anteriores partidos de preparación. Cristian, uno de ellos, sufría molestias en el calentamiento y no jugaría en toda la tarde. Lo que sería el primer contratiempo. El segundo llegaría en el sorteo inicial ya que el Albacete defendería la puerta donde el sol que penetraba por los ventanales del recinto dificultaba la visión del portero.

         El cuadro local empezó con mucho ritmo jugando un futbol sala muy vertical y directo, eso sorprendió a los de Cuartero. Fruto de ello, Pedri, autor de tres goles en el partido, hacía el primero de ellos cuando no habíamos rebasado los 60 segundos de juego en un despiste en defensa. Nuevamente, el cuadro rojillo volvía a marcar un minuto después en otro error albaceteño por medio de Miguel. En el 4, otra vez Pedri perforaba la puerta de Dani. Y antes del descanso Jimy y Juange marcaban otros dos goles para dejar el marcador en 4-0. En una primera parte con mucho nerviosismo en el bando blanco y demasiadas falta de concentración.

         En la reanudación, el Albacete salió con otro aire y pudo tocar con más tranquilidad para tratar de crear peligro al Villarrobledo. Así pues, Martínez en el 24 reducía distancias tras una bonita jugada colectiva. El Alba siguió cercando la portería de Raúl para intentar meterse en el encuentro, pero el cansancio se hacía patente poco a poco. Así, otra vez Pedri volvía a marcar en el 33 deshaciendo cualquier intento de remontada. En el 35, Rubio cerraba el marcador con un último tanto en un final poco transcendente.

         El Albacete FS cierra la pretemporada con dos derrotas, un empate y una victoria. Aún hay muchos aspectos para la mejora pero parece que este año hay mimbres para conseguir objetivos importantes en esta Tercera División. Lo veremos, el 3 de octubre en el Pabellón del Parque frente Argamasilla.

A %d blogueros les gusta esto: