contacto@villarrobledodiario.com

El Futsal Villarrobledo adquirió experiencia en el Campeonato de España

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-06-11 a las 10.34.59

El Futsal Villarrobledo infantil adquirió experiencia en este campeonato.

El Futsal Villarrobledo infantil partía rumbo a Murcia, sabiendo que este campeonato era un premio a la gran temporada realizada por el futsal infantil. 

Viajaron los 12 futbolista, un nutrido grupo de familiares, así como Ernesto Montoya como entrenador, Bilba como delegado y el carismático jugador del futsal ‘tarugo’, que quiso vivir con ellos esta experiencia.

La expedición se alojó en La Manga del Mar Menor, en el Hotel los Delfines, lugar en el que estuvieron de maravilla, en todo momento les trataron muy bien, uno de los objetivos de este campeonato, era disfrutar y pasarlo bien, y desde el club aseguran que se cumplió.

El viernes por la tarde disputaron el primer partido, el rival era campeón de Andalucia, los nervios del primer partido, les pasaron factura, el primer tiempo lo regalaron, y perdían 3-0, mientras que en el segundo tiempo estuvieron mucho mejor y estuvieron a punto de lograr un resultado positivo. Al final se perdió por 5-3.

Villarrobledo

El sábado tocaba el anfitrión, el equipo campeón  de Murcia,comentar lo bien que se portaron en todo momento con los villarrobledenses, el grupo humano que organizó este campeonato, para el Futsal se merecen todos un diez.

El partido fue duro en muchos aspectos, físicamente les destrozó, mentalmente  les hizo mucho daño porque el marcador fue muy abultado, venciendo Murcia por 10-3.

Era lo esperado, el equipo estaba cansado del partido del viernes y les pasaron por encima, también hay que decir, que no están acostumbrados, a este tipo de arbitrajes, donde los árbitros permiten mucho el contacto, sobre todo con los bloqueos, que rozan lo ilegal

Y quedaba el Domingo, el rival era Ceuta, que sorprendiendo a todos había ganado tanto a Murcia como a Andalucía, si ganaban a los de Villarrobledo eran Campeones.

El Ceuta, sabedor de lo que se jugaba, que era ser campeón y jugar las semifinales por el campeonato de España, les arrasó literalmente en el primer tiempo, con un 4-0.  Ya el segundo tiempo, llegaron otros dos goles, quedando al final con un marcador de 6-0.

Desde el club quieren felicitar al equipo de Ceuta por ser Campeón y le desean suerte en las semifinales que disputará en la localidad de Melilla

El Futsal agradece a todos, los familiares y amigos que estuvieron en Murcia, su apoyo incondicional a este club, que a pesar de ser un club muy modesto, está luchando con los mejores de España, y eso es con lo que hay que valorar de este campeonato.

Aquí os dejamos algunas imágenes de este campeonato, con la brillante participación de los nuestros:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: