contacto@villarrobledodiario.com

El Formentera deberá ser el primer escollo del CP Villarrobledo en su ilusión del ascenso

Villarrobledo
portada359

Imagen del Formentera, rival del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
Como ya les contamos en la jornada de ayer, en directo y desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol a través de la retransmisión de Radio Azul, se celebraba el sorteo de las eliminatorias de ascenso a Segunda B, en que el CP Villarrobledo conocí a su rival en la primera eliminatoria de las tres que tendrán que pasar los “troyanos” si quieren ascender a 2ª B.

Villarrobledo

La suerte quiso que fuera el SD Formentera balear el que se mida al conjunto roblense. Como ya ocurriera hace un par de temporadas les volverá a tocar viaje a las Islas Baleares. La ida tendrá lugar en el terreno del Formentera y la vuelta será en el Municipal de la Virgen una semana después.

El SD Formentera ha quedado tercer clasificado en el grupo 11 balear de tercera división con un total de 80 puntos, marcando 58 goles a favor y 27 en contra.

Su máximo goleador ha sido Néstor Trujillo con 15 tantos, aunque hay que destacar que 11 de ellos los consiguió en su antiguo club, del que llegó en el mercado de invierno.

Reseñar que en este equipo balear milita el hermano del ex-jugador Djly, Winde, que ocupa la posición de delantero y ha marcado 8 tantos.

A %d blogueros les gusta esto: