contacto@villarrobledodiario.com

El extremo canario Juanda, nuevo fichaje del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Juanda

Imagen del extremo canario Juanda, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
Nueva incorporación a las filas del CP Villarrobledo. El extremo zurdo Juanda procedente del CD Mensajero se compromete con el CP Villarrobledo y vestirá la elástica rojilla la próxima temporada.

Juan David Marín Velásquez, conocido futbolísticamente como “Juanda” (ver ficha personal), es un futbolista de orígen colombiano, de 23 años de edad, que actúa principalmente como extremo izquierdo aunque bien puede adaptarse también al lateral o a la banda derecha. Llega procedente del CD Mensajero, equipo canario que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso tras ser eliminado en la última ronda por el Atlético Astorga. El nuevo jugador rojillo fue un habitual titular durante toda la temporada disputando un total de 37 partidos, en los que marcó 3 goles.

Villarrobledo

Juanda se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, para después pasar en edad juvenil al CD Victoria canario donde incluso llegó a debutar con tan solo 17 años en 3ª División. Su gran proyección hizo que una las canteras más importantes de España, como es la del Villarreal CF, se fijara en él para incorporarlo a su equipo juvenil de División de Honor donde militó durante 2 campañas.

En la 2010-2011 volvió a tierras canarias para enrolarse en las filas del SD Tenisca donde en su primera temporada en 3ª División fue titular indiscutible, siendo la auténtica revelación del grupo y marcando 13 tantos jugando desde el extremo.

En la temporada 2012-2013 fichó por el CD Mensajero donde también militó la última temporada, siendo un habitual titular en las alineaciones y culminando la temporada con la disputa del play-off de ascenso a 2ª B.

Ahora llega al CP Villarrobledo muy ilusionado de aportar su granito de arena para que se cumplan los objetivos del club.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: