contacto@villarrobledodiario.com

El extremo Biendi llega al Villarrobledo procedente del San Sebastián de los Reyes

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-27 a las 10.07.28

Imagen del extremo Biendi, nuevo fichaje del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo ha cerrado el fichaje de Biendi que llega procedente del UD San Sebastián de los Reyes, equipo madrileño que la pasada temporada disputó play-off de ascenso a 2ª B.

Alejandro Biendicho Sanz, conocido futbolísticamente como “Biendi” (ver ficha personal), es un jugador de 23 años que a pesar de su juventud ya con bastante experiencia en la categoría y en 2ª B donde ha militado durante tres temporadas, acumulando un total de 74 encuentros disputados en la categoría de bronce. Se trata de un jugador que desenvuelve bien por cualquier posición del frente atacante, bien por bandas o mediapunta debido a su gran versatilidad. Un futbolista muy rápido y con un gran desborde que aportará su calidad en ataque al equipo rojillo.

Villarrobledo

El futbolista benaventano se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde llegó a militar una temporada en el equipo juvenil de División de Honor. Tras dejar las filas rojiblancas, el último fichaje roblense firmó por el AD Villaviciosa de Odón, equipo madrileño de 3ª División que en la campaña 2010-2011 disputó play-off de ascenso a 2ª B. Su aportación al equipo fue fundamental para que el equipo consiguiera esa histórica clasificación, siendo el jugador revelación y disputando un total de 34 encuentros en los que marcó 4 tantos. Su excelente rendimiento hizo que un equipo de superior categoría como el UD San Sebastián de los Reyes lo incorporara para su equipo en 2ª B. La campaña de su debút en 2ª B fue brillante, consiguió hacerse un hueco en el once titular y acabó jugando más de 30 encuentros.

En la temporada 2012-2013 fichó por el RSD Alcalá donde nuevamente realizó una gran temporada, disputando prácticamente la totalidad de los partidos en liga. Tras el descenso del equipo alcalaíno, la pasada campaña Biendi se marchó al CF Fuenlabrada donde no tuvo demasiadas oportunidades en la primera vuelta, por ello decidió en el mercado invernal retornar al UD San Sebastián de los Reyes donde completó la temporada siendo un jugador importante y aportando su desborde y asistencias para que el equipo acabara metiéndose en play-off. Ahora llega al CP Villarrobledo muy ilusionado y convencido de repetir los éxitos de las últimas temporadas.

El propio Biendi y Raúl Castaño ya podrán estar disponibles este Domingo para Gabriel Ramón Florit de cara a la disputa de la segunda jornada de liga donde debutamos en casa ante el CD Quintanar del Rey. Además se sigue en busca de un delantero referencia que deje ya muy perfilada la plantilla de cara a esta ilusionante temporada.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: