contacto@villarrobledodiario.com

El ex portero del CP Villarrobledo, Alex Ruiz, presentado como nuevo jugador del Conquense

Agruserpy
Álex-Ruiz

Imagen de la presentación de Alex Ruiz con el Conquense. Imagen de El Deporte Conquense.

El Conquense ha presentado a uno de los refuerzos para la próxima temporada 2016/2017, el guardameta Álex Ruíz, procedente del CP Villarrobledo, donde cuajó una gran temporada.

Alex Ruiz comenzó su carrera como canterano del Villareal, y luego fue pasando por clubs de éxito como el Burgos o el Castellón. El portero se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto y cuenta que “no se lo pensó ni un segundo a la hora de aceptar la oferta del equipo conquense”.

Villarrobledo

“Es un portero muy tranquilo que transmite mucha confianza al resto del equipo”, ha declarado Ignacio Alfonso, director deportivo de la UB Conquense. Ruíz podrá compartir vestuario con Manu Monteagudo, que jugó el año pasado con él en el Villarrobledo CP y del que ha dicho que es “un joven con muchas ganas, que tiene compromiso y humildad”.

Uno de los objetivos que se ha marcado Álex es el del ascenso. La temporada pasada el Conquense se quedó a las puertas de conseguir entrar en 2ºB y eso es algo que Ruíz quiere mejorar de cara a esta nueva campaña. Alex está muy contento con el equipo que se está formando. “Es un equipo para estar arriba, me hace mucha ilusión y creo que podemos hacer grandes cosas”

El portero, de origen francés, tiene contrato por dos años con opción de renovarlo al concluir el mismo.

Información de Voces de Cuenca

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: