contacto@villarrobledodiario.com

El ex del Villarrobledo, Javier Bermúdez, será el entrenador de un potente Villarrubia

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-06-20 a las 19.27.35

Imagen de Javier Bermúdez, ex-entrenador del CP Villarrobledo.

El ex-entrenador del CP Villarrobledo, Javier Bermúdez Presumido, entrenará al Formac Villarrubia en la temporada 2016-2017. El de Mungia conoce bien la tercera división del grupo XVIII, ya que estuvo dirigiendo a nuestro equipo, con el que casi consigue el ascenso a la Segunda B, en la campaña 2011/2012, cayendo en un dramático final ante el Constancia de Inca

La directiva, tal y como se indica en el comunicado, que el club ha hecho público, y tal y como recoge prensa deportiva de Ciudad Real, ha elegido a Javier Bermúdez por su experiencia y, sobre todo, por “su gran capacidad de fortificar y unir vestuarios, y, en especial, su fútbol ofensivo”.

Villarrobledo

El Formac destacaba la experiencia de Bermúdez. Y es que el vizcaíno tiene un gran recorrido como entrenador. Además ha conseguido grandes resultados.

Las dos últimas temporadas estuvo al mando de la Arandina, equipo burgalés, con el que ha conseguido el pase y la permanencia en la Segunda B. Su primera hazaña la logró cuando le hicieron entrenador del primer equipo del Portugalete, al que convirtió líder del grupo de Euskadi, de tercera división. Bermúdez, también ha pasado por equipos como el Alhaurín de la Torre o el Plasencia y ha sido seleccionador amateur del País Vasco en la Copa de las Regiones de la UEFA.

Por todo este recorrido la Junta Directiva del Formac villarrubia ha decidido que el candidato más idóneo para ocupar el sitio que dejó hace unos días Sergio Inclán sea el míster de Mungía.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: