contacto@villarrobledodiario.com

El ex del CP Villarrobledo, Vílchez, firma por el Zamora

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-07-20 a las 20.17.10

Imagen de Vílchez en su presentación en el día de hoy con el Zamora.

ZAMORA NEWS/VAVEL

El centrocampista Luis Mariano Vílchez ha sido presentado esta tarde de forma oficial como nuevo fichaje del Zamora CF.

El muy conocido por la afición villarrobledense ficha por una temporada, ampliable a otra más.

En su presentación, Vílchez ha dicho que el Zamora CF “fue mi primera opción” y que, tras varias conversaciones con el entrenador, cree que puede explotar sus cualidades en Zamora. Además, ha señalado que el reto para esta temporada es el ascenso.

El entrenador del equipo, Baltasar Sánchez “Balta”, ha mostrado su satisfacción por esta incorporación. También ha avanzado que muy pronto se irán anunciando nuevos fichajes.

Villarrobledo

El Zamora se hace con los servicios de Luis Mariano Vílchez para la nueva temporada. El Zamora gana la partida al Ciudad Real en la pugna por su contratación y consigue así su presencia en la plantilla que intentará ascender a Segunda División B. Vílchez, nacido en Sabadel, tiene 33 años y aportará experiencia y calidad a la plantilla de Balta. El jugador catalán proviene del Villarobledo y posee una dilatada experiencia a sus espaldas.

Vílchez rompe por completo la política de plantilla joven que impuso Roberto Aguirre el pasado año. Ya con el último fichaje de Moreira se dejó claro que el Zamora de Balta no limitaría la edad de la plantilla, sino que abrirían los brazos a la experiencia. Con la llegada del medio catalán se confirma este cambio  en la estructuración del plantel  y se contará con jugadores que den experiencia, que por otro lado, se echó de menos la temporada pasada.

El Club Polideportivo Villarobledo ha sido el último equipo en la larga trayectoria del veterano jugador, donde ha jugado en diversas etapas de su carrera. Sin embargo, es una larga lista de nombres la que componen su dilatado currículum vitae. Después de formarse en la cantera del FC Barcelona, el nuevo jugador zamorano, jugaría en equipos como: Lleida, Mallorca B, Peralada, Palamós, Villa, Daimel, La Unión, Tomelloso, Villarrubia, Socuéllamos y Villarobledo. Vílchez dejó claro en todos ellos que se perfila como un jugador de talento, de distinguido toque, gran calidad y técnica . Además de ello el jugador aporta veteranía, llegada y goles importantes.

El Zamora así vuelve a escribir el penúltimo capítulo en cuestión de fichajes. Vílchez viene a cubrir una zona con buena cobertura con el también fichaje Juanan y el canterano  Cristian. De momento es la zona que mejor pinta en el equipo de Balta. Todavía se esperan más fichajes, ya que el eje central está solamente cubierta por Andoni Andrés.  El tema  sobre la continuidad de Jesús Garretas y Dani Mateos sigue en stand by.

A %d blogueros les gusta esto: