contacto@villarrobledodiario.com

El Ejevial CAB Villarrobledo vence por la mínima al Deportivo Retamar en un final de infarto

Agruserpy
cab

Imagen del primer equipo del CAB Villarrobledo.

Los juveniles también derrotaron al BM Manzanares.

Partido no apto para cardiacos el disputado en el pabellón Barrio Pintores ante un Deportivo Retamar que luchó hasta el final. Por su parte, los juveniles ofrecieron una mejor versión ante un rival de similares condiciones como fue el BM Manzanares.

El equipo de Lisardo Fernández y Antonio Grande volvió a repetir los errores del inicio liguero ante el BM Caserío, y es que el arranque del partido hacía presuponer lo peor. Una defensa poco efectiva y un ataque bastante atascado ponía un 2-6 en el marcador en los primeros 10 minutos de partido. A pesar de ello, el conjunto local mejoró en algunos momentos estas deficiencias y pudo poner el empate a 6 a 10 minutos del final del primer tiempo, pero el equipo volvió a bajar la guardia y los de Gustavo Ramírez lo aprovecharon y pusieron de nuevo una marcha más con la que llegaron con un cómodo 8-12 al marcador.

El inicio de la segunda parte cambió las expectativas del partido con un 5-0 de parcial merced a una buena actuación defensiva del 6:0 y la eficacia bajo palos de nuestro portero Manuel Heredia, ex-jugador del equipo pedroteño, que hacía que el Ejevial CAB Villarrobledo se pusiera por delante del marcador. El resultado oscilaba a favor de uno y otro equipo durante toda la segunda parte pero, al igual que en el primer partido de liga, la frialdad de los nuestros en los minutos finales y una gran afición que estuvo animando todo el partido hizo que la balanza se decantase a nuestro favor y los puntos se quedaran en casa por un ajustado 24-23.

Villarrobledo

CAB Villarrobledo (8+16): Antonio (p), David (3), Juando (7), Dela (4), Ángel Romera, Fran Cabañero, Ruper (2) – 7 inicial – Manu (ps), Javi (ps), Ramón (1), Samu (2), Fran Tornero (1), Sergio (3), Álvaro, Pacoda, Angelro (1).
Deportivo Retamar (12+11): Ricardo (1), Jaime (1), Pablo (2), Jesús Román (4), Iván Jurado (4), Jaime José, Víctor, Sergio, Johan (2), Manuel, Jose Ramón, Zarco (6), Juanjo (3), Jesús Casero.

Parciales (cada 5′): 1-3, 2-5, 3-6, 6-6, 7-10, 8-12 (descanso) 10-12, 14-14, 16-17, 19-19, 22-21, 24-23.

Árbitros: Jonathan Montero y Sergio Fernández. Amonestaron por el CAB a Sergio (2′) y Juando (10′) y por Retamar a Iván Jurado (15′) y Jaime José (17′). Excluyeron por el CAB a Sergio (11′), Juando (27′) y Ángel Romera (49′), y Por Retamar a Jesús Román (14′,53′), Iván Jurado (26′,35′), Johan (33′) y Zarco (50′).

Partido disputado en el Pabellón Barrio Pintores ante unos 280 aficionados.

Por su parte, el Autodesgüace Villarrobledo – CAB Juvenil mostró una de sus mejores versiones en lo que llevamos de temporada al vencer al BM Manzanares por 27-24. El equipo de Ramón Rosillo consiguió una ventaja de 4 goles al inicio del partido que daba un cierto punto de tranquilidad, pero los visitantes dirigidos por Carlos Yuste estuvieron muy guerrilleros durante todo el partido y en ningún momento bajaron los brazos a pesar de ir durante todo el encuentro con una diferencia pequeña por debajo del marcador. 2 puntos más que se quedan en casa y a pensar en un partido muy complicado ante el líder indiscutible de la categoría: el BM Toledo Amibal.

Texto e imágenes de CABVILLARROBLEDO.COM

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: