contacto@villarrobledodiario.com

El Ejevial CAB Villarrobledo se impuso al Retamar en el último partido de pretemporada

Villarrobledo

CAB Villarrobledo

La noticia más positiva de los partidos disputados por los equipo de balonmano de nuestra localidad este fin de  semana, procedió del Ejevial CAB Villarrobledo, que consiguió la victoria ante el Deportivo Retamar en el que ha sido el último partido preparatorio antes del comienzo liguero.

El choque ante los de Jose María Valerio fue una prueba más para los de Lisardo Fernández y Antonio Grande. El equipo sigue cogiendo su puesta a punto y adaptando a jugadores de la categoría juvenil, que aportaron buen juego y descanso a nuestro equipo senior, que tenía bajas importantes para el encuentro.

Villarrobledo

El partido estuvo marcado por la igualdad ya que sobradamente los 2 equipos se conocen a la perfección, eso sí los de Valerio sobre todo en la primera mitad, fallaron demasiado y eso lo aprovechó el Ejevial CAB Villarrobledo acompañado de una gran defensa, con lo que se llegaba al final de esta primera mitad con el resultado de 8-11 para los de Lisardo.

Tras la reanudación las diferencias se seguían manteniendo. El jugador local Jesús Román que con 8 goles fue el máximo goleador del partido, mantenía al Retamar cerca de los nuestros, acompañado por el meta José Ramón también tuvo una gran actuación.

Mediada esta segunda mitad el equipo se puso a tan sólo 1 gol del CAB, aunque unas veces por imprecisiones en los pases o pérdidas de balón, eran aprovechados por el rival para seguir manteniendo esas pequeñas diferencias, al final los de Lisardo vencían 20-23 al Deportivo Retamar.

Buenas sensaciones para el comienzo liguero de la semana que viene ante el Caserío Prado Marianistas en el Puerta Santa María, aunque aún queda mucho por trabajar para realizar una buena temporada.

A %d blogueros les gusta esto: