contacto@villarrobledodiario.com

El Ejevial CAB Villarrobledo recibe este sábado al BM Ciudad Imperial

Agruserpy
captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-15-14-45

Imagen del cartel anunciador del partido.

Largo fin de semana el que nos espera. El Ejevial CAB Villarrobledo recibe al BM Ciudad Imperial de Toledo en la búsqueda por la cuarta victoria consecutiva y el Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil viaja el domingo para enfrentarse al BM Villafranca.

También dará comienzo este sábado la liga interprovincial para nuestros equipos infantil masculino (que en esta jornada descansa), infantil femenino y cadete masculino.

Por último, el domingo por la mañana comienza otro año más el Torneo “Zona Mancha” para nuestros prebenjamines, benjamines y alevines.

Este sábado visita el Pabellón del Barrio de los Pintores el BM Ciudad Imperial de Toledo, equipo que llega de descender de la categoría de 1ª Nacional y que será un equipo duro para los de Lisardo Fernández y Antonio Grande. Para este partido, el Ejevial CAB Villarrobledo cuenta con todos los jugadores, a falta de Dela que se está terminando de recuperar de un golpe sufrido en la última jornada. La contienda tendrá lugar el sábado a las 17:00h.

Cabe destacar que en el descanso del encuentro se realizará el sorteo de un lote con diferentes productos manchegos y también botellas de vino cortesía de “Bodegas Lozano”.
Aquí puedes escuchar la cuña del encuentro (vía VillaDiario.com):
Cuña del Ejevial CAB Villarrobledo – BM Ciudad Imperial

Villarrobledo

Por su parte, el Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil jugará en el Pabellón Jorge Maqueda ante el BM Villafranca el domingo a las 13:30h. El equipo de Ramón Rosillo y Enrique Parra buscará reencontrarse con la victoria tras el varapalo sufrido en casa del líder ante un equipo que se encuentra en la posición media de la tabla.

También empieza la liga interprovincial el sábado para nuestros equipos infantil femenino (equipo totalmente nuevo con un plantilla de 12 jugadoras) y el cadete masculino. Las primeras, dirigidas por Carlos Novillo y Lisardo Fernández, se enfrentan a las 10:00h ante un difícil rival como es el BM Ciudad de Puertollano, mientras que el equipo cadete de Sergio Losa y Ángel Martínez también tendrán un duro encuentro ante el IMD Mora de Toledo a las 11:30h. Ambos partidos tendrán lugar en el Pabellón Barrio Asturias.

Por último, y como llevamos haciendo ya varios años, el domingo desde las 9:30h comienza la primera jornada del Torneo “Zona Mancha” para los más peques ante equipos del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Herencia y Villafranca de los Caballeros. En el Pabellón Barrio Asturias tendrá lugar la jornada con los benjamines, donde nuestro club participará con un equipo femenino y otro masculino; en Pedro Muñoz participaremos con un equipo prebenjamín mixto; y en Herencia y Villafranca con un equipo alevín masculino y uno femenino, respectivamente.

Sin duda, una jornada ajetreada para nuestro club. Esto nos hace ver que el CAB Villarrobledo está haciendo las cosas bien tanto en el aspecto del deporte base como en el equipo juvenil y en el primer equipo.
¡OS ESPERAMOS! CON EL APOYO DE LA AFICIÓN, ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

TEXTO DE CABVILLARROBLEDO.COM

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: