contacto@villarrobledodiario.com

El Ejevial CAB Villarrobledo intentará buscar su mejor versión ante el BM Herencia

Agruserpy

img_1949

Los juveniles ante el BM Ciudad Encantada. En escolares nos visitan el BM Alarcos y Pío XII de Ciudad Real.

Tras sumar 2 derrotas consecutivas, el Ejevial CAB Villarrobledo intentará volver a su mejor versión que mostró en el inicio liguero ante un duro rival como el BM Herencia, equipo que este año ha recuperado a jugadores clave y vuelve a conversitrse en un equipo sólido y en una cancha tan difícil como la suya. Los de Lisardo Fernández y Antonio Grande saben del potencial que ha recuperado el equipo y, por tanto, volver a recuperar sobre todo el aspecto defensivo será clave en el partido, que tendrá lugar a las 18:30h en el Pabellón Polideportivo herenciano.

Por su parte, el Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil recibirá la visita del Bm Ciudad Encantanda el martes 6 de diciembre, aprovechando que es día festivo. Para el encuentro, el equipo de Ramón Rosillo y Enrique Parra recupera por sanción a Ángel Collado y está a la espera de la recuperación de Carlos Cuenca y Jesús Fernández, ya que el equipo conquense no pondrá las cosas fáciles a los nuestros. El partido tendrá lugar en el Pabellón Barrio Asturias a las 12 horas.

Villarrobledo

cartel cab cuenca.JPG

En la liga interprovincial, reciben mañana sábado a los equipos masculinos del BM Alarcos y al femenino de Pío XII, todos ellos procedentes de Ciudad Real.
Comienza  a las 9:30 con el infantil masculino de Angelro que, tras dar una mala imagen en su visita a Bolaños, intentará volver a recuperar la esencia del buen juego.
A las 10:30 el infantil femenino de Novillo y Lisardo tratará de seguir mejorando con este nuevo equipo que acabará dando muchas alegrías ante el Bm Pio XII. Por último, los cadetes de Sergio buscarán una nueva victoria a las 11:30 contra el equipo B cadete del BM Alarcos.
Sin duda, gran mañana de balonmano con la que disfrutar el sábado en el Pabellón Barrio Asturias.

TEXTO: CAB VILLARROBLEDO

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: