contacto@villarrobledodiario.com

El Ejevial CAB Villarrobledo doblega en la segunda parte al Cátedra 70. Los juveniles sufrieron el potencial del líder de la liga

Agruserpy

cab

Nueva victoria del Ejevial CAB Villarrobledo en el Cecilio Alonso de Malagón por 23-27, en un partido que repitió aciertos y errores de los anteriores encuentros. El Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil se topó con un gran BM Toledo Amibal, equipo imbatible y líder indiscutible de la categoría

Ya son 3 victorias en los 3 partidos de liga, pero ninguno de ellos ha sido fácil. El Ejevial  CAB  Villarrobledo no comenzó el partido con mucha precisión, y es que el inicio del mismo se dio con varias pérdidas de balón en el aspecto ofensivo y mucho nerviosismo por confirmar este gran momento de balonmano del conjunto de Lisardo Fernández y Antonio Grande. El equipo local dirigido por Paco Vidal aprovechó todos los errores iniciales para también demostrar su buen arranque liguero con 2 victorias en las 2 primeras jornadas, poniendo en el marcador un 4-1 inicial.
Esto cambió cuando los nuestros comenzaron a elaborar mucho más los ataques y a mostrarse con una mayor solidez defensiva poniendo un empate a 8 a 10 minutos del final de la primera parte. El intercambio de goles favoreció al CAB llegando al descanso con un favorable 11-12.
En la segunda parte, el conjunto visitante puso en mayores problemas al equipo malagonero, y es que el aspecto defensivo del CAB noqueó a los locales con una gran defensa que puso un parcial de 4-8 a falta de 10 minutos para el final del encentro. En los minutos finales, con la diferencia rondando los 3 goles y con hasta 3 exclusiones en los 2 últimos minutos del encuentro, 2 actuaciones brillantes desde los 7 metros de Antonio López hizo que la balanza volviese a decantarse a nuestro favor y los puntos volviesen a casa con un definitivo 23-27.

Villarrobledo

Conservas Huertas – ADC Cátedra 70 (11+12): Omar (6), Antonio (1), Jose David, Joaquín, Daniel, Nicolás (3), David, Fernando (2), Javier, Jesús, Miguel Ángel (4), Rodrigo (4), Marcos (3), Juanra, Isidro. Entrenador: Paco Vidal.
Ejevial CAB Villarrobledo (12+15): Manu (p), Samu (1), Sergio (3), Dela (2), Ángel Romera, Fran Cabañero (2), Ruper (4) – 7 inicial – Antonio (ps), David (2), Fran Tornero (3), Pacoda, Juando (6), Angelro, Álvaro, Novillo (2), Ramón (2). Entrenadores: Lisardo Fernández y Antonio Grande.

Parciales (cada 5′): 4-1, 5-4, 6-5, 8-8, 9-9, 11-12 (descanso) 12-13, 12-15, 14-17, 15-20, 19-22, 23-27.

Árbitros: Jose Joaquín Martínez y Juan Carlos Ballesteros. Amonestaron por Cátedra a Miguel Ángel (1′) y a Fernando (16′), y por el CAB a Ramón (13′), Juando (16′) y a Fran Cabañero (19′). Excluyeron por Cátedra a Miguel Ángel (6′,49′) Nicolás (29′), David (39′) y a Isidro (56′), y por el CAB a Ruper (22′), Sergio (41′,58′), Álvaro (58′) y a Fran Cabañero (58′).

Partido disputado en el Pabellón Municipal Cecilio Alonso de Malagón ante unos 150 espectadores.

Imagen del lote de productos de “Conservas Huertas”

Peor suerte corrió el Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil en su segunda visita a las tierras toledanas. El BM Toledo Amibal venció por 41-14, el cual pasó por encima del conjunto dirigido en esta ocasión por Enrique Parra, que aseguró al final del encuentro que “el BM Toledo Amibal se mostró muy fuerte en el aspecto defensivo y que la mayoría de los goles llegaron por pérdidas de balón y una gran cantidad de contraataques”, demostrando el por qué son los líderes sólidos de la competición y su situación en lo alto de la tabla sin haber perdido ningún encuentro en las 8 jornadas que lleva la competición.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: