contacto@villarrobledodiario.com

El domingo de Feria se podrá disfrutar con el Festival de caballos al compás de la copla

Villarrobledo
El concejal de Cultura y la coordinadora del festival presentaron el evento.

El concejal de Cultura y la coordinadora del festival presentaron el evento.

 El domingo, día 17 de agosto, a las 10 de la noche, la Plaza de Toros de Villarrobledo acogerá el espectáculo  “Festival de Caballos al Compás de la Copla”, dentro de la programación de la Feria y Fiestas de la localidad. En el mismo, la pasión y la elegancia de la copla se darán la mano con belleza y la emoción de la doma ecuestre.

El concejal de Cultura y Festejos, Bernardo Ortega, acompañado  por la coordinadora del  festival, Toñi Fernández, ha presentado este evento, destacando la belleza y calidad de este espectáculo, que está despertando un gran interés en las localidades en las que se está llevando a cabo.

Según el edil de Cultura, nos encontramos ante uno de los espectáculos más importantes de la programación ferial, “en el que se va a poder presenciar un espectáculo con ocho caballos de pura raza, y en el que la pasión y la elegancia de la copla se darán la mano con belleza y la emoción de la doma ecuestre”.

Villarrobledo

Ortega, que criticó en este acto al anterior alcalde socialista por animar a los vecinos de Villarrobledo a través de la redes sociales a acudir  a las ferias de otras localidades, destacó el carácter solidario de este evento, que destinará una parte de la recaudación a beneficio de Parkinson-Villarrobledo, al tiempo que hacía un llamamiento para que el próximo día 17 de agosto, el coso de la calle Castellanos registre una gran entrada.

Por último, agradeció a Toñi Fernández el interés por traer a Villarrobledo este espectáculo sin coste alguno para el Ayuntamiento.

Por su parte, Toñi Fernández, indicó que la parte equina del espectáculo corre a cargo de Team Ferreira, mientras que el apartado musical cuenta con varios concursantes del programa “A tu Vera”, como Elena Bella, Carlos Vargas y Carmen Valero, que interpretarán canciones españolas de toda la vida.

Toñi Fernández destacó que los precios serán asequibles para todos los públicos, con un precio de venta anticipada de 5 euros, y de 6 en taquilla para adultos, y de 1 euros para niños.

La  coordinadora del  festival cerró el acto agradeciendo al Ayuntamiento de Villarrobledo todas las facilidades dadas para llevar a cabo este espectáculo, sobre el que anunció muchas novedades en esta localidad,  en cuanto a vestuario y otros, expresando su deseo de que el gesto solidario que la empresa tendrá con Parkinson Villarrobledo, tenga un fiel reflejo en la Plaza de Toros de esta ciudad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: