contacto@villarrobledodiario.com

El delantero Rubén Moreno ya es jugador del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Rubén Moreno

Imagen del nuevo jugador del Club Polideportivo Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo cerraba ayer la contratación de uno de los delanteros más codiciados del Grupo XVIII de 3ª División, nos referimos a Rubén Moreno que llega procedente del CD Puertollano donde la pasada temporada consiguió marcar 18 tantos. 85 goles en sus últimas 5 temporadas en el Grupo XVIII de 3ª División avalan este gran fichaje del que es sin duda el mejor goleador del grupo en las últimas temporadas. Actualmente se encuentra en el dique seco puesto que se lesionó en una de sus rodillas en el último encuentro de play-off con el Puertollano, pero se espera que para Octubre ya vuelva a entrenar para ponerse a punto lo antes posible y volver con mucha más fuerza, sobre todo de cara a la recta final de la primera vuelta y toda la segunda vuelta de liga, para así ayudar con sus goles a conseguir los objetivos con el CP Villarrobledo.

Villarrobledo

Rubén Moreno de la Fuente, conocido futbolísticamente como “Rubén Moreno”, se trata de un delantero centro madrileño de 25 años de edad y que como comentábamos al principio procede del CD Puertollano, donde consiguió alzarse campeón de liga y posteriormente ascendiendo a 2ª B, aunque posteriormente por problemas económicos no se llegó a culminar ese ascenso. La pasada campaña consiguió anotar 17 goles en 27 partidos, con un promedio de goles espectacular. Pero no solo son goles, es movilidad, es regate, es velocidad, es calidad… en definitiva, un delantero completísimo como lo lleva demostrando durante toda su carrera.

Formado en las categorías inferiores del Alcalá, llegó a su primer equipo en 3ª División en la temporada 2007-2008 donde ya disfrutó de minutos en 3ª División. La campaña siguiente fichó por el CD Marchamalo donde ya empezó a mostrar sus dotes goleadoras. La temporada de su explosión definitiva fue la temporada 2009-2010 también con el Marchamalo, donde anotó 20 goles finalizando como segundo máximo goleador de la categoría. Tras dejar Marchamalo, el madrileño se enroló en las filas del CD Illescas donde siguió demostrando su gran olfato goleador marcando 16 goles en la 2010-2011 y 11 tantos en tan solo media temporada en la 2011-2012 donde dejó Illescas por problemas económicos, finalizando la temporada con el Alcobendas.

En la campaña 2012-2013 volvió a Castilla-La Mancha para fichar por el CF Talavera donde nuevamente realizó una temporada espectacular anotando 18 goles. Varios eran los equipos que querían a este gran ariete pero finalmente fue el CD Puertollano el que se hizo con sus servicios la pasada temporada donde siguió haciendo lo que mejor sabe, marcar goles, en concreto 18 y finalizando al temporada como campeones de liga. Ahora se compromete con el Villarrobledo para recuperarse lo antes posible de su lesión de rodilla y seguir goleando por los campos de Castilla-La Mancha. ¡¡¡ Bienvenido Rubén !!!.

A %d blogueros les gusta esto: