contacto@villarrobledodiario.com

El delantero Parra firmará mañana como jugador del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Parra

Imagen del delantero Parra, que podría ser jugador del CP Villarrobledo este jueves.

El delantero del Villarrubia, Parra, estampará su firma como nuevo jugador del CP Villarrobledo este próximo jueves. 

En Villarrobledo se le espera este jueves para estampar su firma en el equipo hasta final de temporada, y de esta forma empezar a entrenar desde ese momento a las órdenes de Gabriel Ramón Florit y poder disputar el partido del próximo domingo ante el Talavera. De esta forma el cuadro roblense demuestra de manera implícita que aún no han arrojado la toalla en su lucha por estar arriba en la clasificación, pese a que ahora mismo están separados nada menos que once puntos del play-off.

Villarrobledo

Pero no será el último refuerzo de los rojillos, que también están muy cerca de confirmar el refuerzo de un pivote de Salamanca y perteneciente a un equipo castellano-leonés de tercera división. En concreto se trata de pivote Héctor, procedente  del Guijuelo B, y que está a prueba a las órdenes de Gabriel Ramón desde este miércoles.

Incluso en las próximas semanas la intención es que llegue algún futbolista más, lo que también pone de manifiesta que el capítulo de bajas no se ha cerrado con la marcha de Chus al Caudal de Mieres.

A %d blogueros les gusta esto: