contacto@villarrobledodiario.com

El delantero Fali ya entrena con el CP Villarrobledo y podría firmar en breve

Villarrobledo
Fali

Rafael Brieva `Fali´Ya entrena con el CP Villarrobledo a las órdenes de Gabriel Ramón Florit.

Rafael Brieva ‘Fali’, delantero centro procedente del Arroyo, 32 años, 1,95 de estatura y con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, ya ha entrenado a las órdenes de Gabriel Ramón Florit, y aunque está a prueba, es probable que en breve estampe su firma como nuevo jugador del conjunto villarrobledense. Ayer ya estuvo presenciando el partido en el palco del Municipal de la Virgen, y fue un aficionado más en su empuje hacia la victoria en el partido ante el Quintanar del Rey.

El objetivo, tras estar un tiempo aquejado de varias lesones, es que entrene estos días, que pueda jugar el próximo miércoles en el Trofeo del Vino de Valdepeñas, y que incluso pudiera debutar el próximo domingo, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, frente al Albacete B.

A pesar de su excelente presencia física, no es lento y va genial en el juego aéreo, según lo definen compañeros que lo han visto.Es un delantero referencia.

Villarrobledo

Tras formarse en la cantera del Sevilla (donde llegó a debutar con el filial en Segunda A), ha pasado por Eibar, Ontinyent, Orihuela y Arroyo. También es cierto que sucesivas lesiones, sobre todo en el Eibar, le han restado continuidad en el juego, pero se espera que su imponente presencia física y su buen juego de espaldas a portería, aporten al Villarrobledo lo que este necesita. En cualquier caso, como decíamos, su fichaje o no, está en manos del técnico.

Por otro lado, el capítulo de la delantera que tanta guerra ha dado desde el inicio de esta atípica temporada, podría cerrarse con el fichaje de Samuel, un delantero que la pasada temporada jugó en el Linense cedido por el Murcia, que ya ha confirmado que acepta la oferta del club rojillo, pero cuyo fichaje aún no ha oficializado el CP Villarrobledo.

Aquí te dejamos con las imágenes de Rafael Brieva ´Fali´, que en breve se podría confirmar como fichaje del CP Villarrobledo. Pincha sobre la imagen:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: