contacto@villarrobledodiario.com

El delantero Corrales, nuevo jugador del CP Villarrobledo

Agruserpy
corrales

Imagen de Corrales en uno de los partidos con su nuevo equipo.

El CP Villarrobledo sigue completando su plantilla de cara a la próxima temporada, con la incorporación en la tarde de ayer del delantero Raúl Corrales, que llega  procedente del CD Illescas, equipo en el que la pasada temporada completó una gran temporada, consiguiendo 12 goles, y siendo uno de los jugadores más destacados del grupo XVIII de la tercera división.

El nuevo delantero rojillo de 24 años de edad, es un jugador muy ofensivo y polivalente, que puede jugar en cualquier posición del ataque. Tiene velocidad, calidad y es un futbolista muy listo, lo cual le proporciona también olfato de gol.

Junto a Calle y el argentino Alejandro, el Villarrobledo tendrá una de las delanteras más completas del grupo, a lo que se pueden sumar centrocampistas de mucho calado ofensivo como Isma Rangel, Pituli, Piojo o Ricardo.

Corrales ha jugador en equipos como el Alcorcón y el Leganés B, Móstoles o Illescas, entre otros, y llega a Villarrobledo con la intención de seguir sumando una gran plantilla que luche por todo en el grupo XVIII de la Tercera División.

El nuevo jugador villarrobledense ya podrá estar esta tarde en el Municipal de la Virgen, a las órdenes de Manolo Martínez, en el Trofeo de Feria que el CP Villarrobledo disputará ante La Roda.

Villarrobledo

En ese encuentro también podría debutar el mediocentro Pepe Delgado, que la pasada temporada estuvo en el Burgos y que ya se ejercitaba a las órdenes de Manolo Martínez el pasado lunes.

Hay que recordar, por último, que Corrales ha estado probando en Malta este verano, pero su aventura futblística no llegó a cuajar y jugará finalmente en el ilusionante proyecto del CP Villarrobledo.

Esta es la ficha técnica y trayectoria de Raúl Corrales.

Trayectoria y ficha técnica de Raúl Corrales

Aquí puedes ver como es Raúl Corrales, nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: