contacto@villarrobledodiario.com

El delantero Calle de la UD Socuéllamos, fichaje mediático del nuevo CP Villarrobledo

Agruserpy
Calle 1

Imagen de Calle con la camiseta de la UD Socuéllamos.

El CP Villarrobledo ha realizado un importante llamamiento a su afición con el fichaje del delantero Antonio Sánchez de la Calle ‘Calle’. El club ha querido dejar claro a sus seguidores que va muy en serio la próxima temporada en su intento de asaltar la categoría de bronce del fútbol español, y por eso espera que ese esfuerzo se vea recompensado con el apoyo incondicional de una afición que si bien es sabido que es fiel y numerosa, con este nuevo proyecto debe serlo aún más.

El nuevo delantero del conjunto manchego llega procedente de la UD Socuéllamos, con el que cuajó dos magníficas temporadas, sobre todo esta última, en la que los de la vecina localidad consiguieron la tercera posición de la tabla y disputar la promoción de ascenso a Segunda División A, en la que finalmente serían eliminados por el Sevilla Atlético.

Calle es un jugador muy querido por las aficiones de los equipos en los que está, pero pese a ello y su buena temporada, marcando un buen número de goles, y ayudando muchísimo en el juego de ataque, Angel García Cosín decidía no renovarlo en la presente campaña, probablemente más por la edad y otros condicionantes que por su rendimiento deportivo.

El CP Villarrobledo, tras conocer esta noticia, y la intención de Calle de seguir vinculado a Albacete, se lanzó a por este fichaje del que se espera mucho en la próxima temporada. El acuerdo no ha sido demasiado complicado por el deseo del propio jugador de seguir jugando al fútbol y más en un equipo que tiene objetivos muy altos para la próxima temporada como el CP Villarrobledo.

Calle es un jugador veterano, de 37 años de edad, 1.90 de estatura  y con una amplia trayectoria en todas las categorías del fútbol español. Ha militado en equipos como Talavera, Onda, Xerez, Recreativo de Huelva, Albacete, Valladolid, Nástic de Tarragona, Girona, nuevamente Albacete y UD Socuéllamos en las dos últimas temporadas.

Calle es un delantero, que garantiza un trabajo incesante en ataque, que proporciona muchas segundas jugadas, que juega muy bien de espaldas y que cuenta con un gran olfato goleador.

En la afición la noticia ha caído como una “bomba”,  y sin duda ha contribuido a reanimar y reactivar a los seguidores rojillos, que esperan mucho de este futbolista.

Villarrobledo

Con este fichaje, la plantilla queda conformada de la siguiente manera, hasta el momento:

Porteros: Casero (UD Poblense) y Zarco (At. Ibañés)

Defensas: Dani Cabezuelo (Temporada anterior), Felipe Belmente (Arroyo), Lolo Guerrero (Extremadura)

Centrocampistas: Ricardo (Temporada anterior), Isma Rangel (Temporada anterior), Piojo (Lorca Deportiva)

Delanteros: Calle (UD Socuéllamos)

Esta es la pretemporada hasta el momento

Día 29 de julio: La Roda-CP Villarrobledo

Día 31 de julio: La Solana-CP Villarrobledo

Día 6 de agosto: Atlético Jareño-CP Villarrobledo

Día 12 de agosto: CP Villarrobledo-At. Tomelloso

Finalmente, el CP Villarrobledo iniciará la pretemporada el próximo jueves 21 de julio, a las 18:30 horas, retrasando tres días el inicio, para intentar empezar con más efectivos.

Esta es la ficha técnica y trayectoria de Calle, nuevo delantero del CP Villarrobledo para la próxima temporada:

 

Calle 3 Calle 4 Calle

Calle 2Calle

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: