contacto@villarrobledodiario.com

El delantero Alejandro viaja a Argentina para resolver sus problemas burocráticos para inscribir su ficha

Agruserpy
alejandro-fernandez-1

Imagen de Alejandro Fernández, jugador del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo no podrá contar de momento con el futbolista argentino Alejandro Fernández. Tras los problemas burocráticos para poder diligenciar su ficha, el futbolista ha decidido trasladarse a su país para agilizar estos trámites y poder, cuanto antes, incorporarse a la plantilla villarrobledense.

Parece que no será corta en el tiempo la resolución de estos trámites, por lo que el conjunto villarrobledense podría replantearse si espera al jugador, decide sustituirlo o simplemente si se queda con lo que actualmente tiene, que son 18 jugadores de la primera plantilla.

Parece que tener a sólo 18 futbolistas en un equipo que opta por luchar por los primeros puestos y que aún no ha diligenciado las fichas de su equipo juvenil, puede ser una temeridad, por lo que no sería de extrañar que los albaceteños sondeen el mercado,  y si apareciera algo que supusiera mejora en la plantilla, se estudiaría.

Villarrobledo

En la actualidad parece incuestionable que aún hay que apuntalar el mediocentro del equipo villarrobledense, sobre todo con la llegada de un jugador experto, con oficio, que le dé algo más de empaque al juego de creación del equipo de Manolo Martínez. Sin embargo, el técnico no está especialmente preocupado y considera que con lo que tiene puede tirar, de momento, pero sin rechazar que se pudiera incorporar un futbolista de estas características si mejorara lo que hay y estuviera al alcance de los villarrobledenses.

Por lo demás, recordar  que este fue el mensaje en twitter con el que ayer se despedía de sus compañeros y del CP Villarrobledo, el argentino Alejandro Fernández:

tuit-de-alejandro-fernandez

Desde el CP Villarrobledo también han querido agradecer el esfuerzo del jugador argentino y que pueda ser jugador del conjunto villarrobledense en el futuro. Estos son los tuits del club albaceteño:

tuit-del-cp-villarrobledo

Por otro lado, el CP Villarrobledo juega este domingo, a las 19 horas, frente al CD Guadalajara en el Municipal de la Virgen. Un partido que ha levantado mucha expectación y en el que los villarrobledenses quieren ver su rendimiento en un partido ante uno de los gallitos del grupo castellano manchego de la tercera división.

 

 

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: