contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo ya prepara el partidazo ante el Puertollano y echa cuentas

Villarrobledo
fcpv-iba13142 (1)

Imagen del Club Polideportivo Villarrobledo en el partido ante el Atlético Ibañés.

Este pasado lunes, y tras unos merecidos días de vacaciones, la plantilla rojilla volvía a los entrenamientos de cara a preparar el próximo partido liguero donde se visita el terreno del campeón, CD Puertollano. Un partido que se disputará el próximo Domingo 27 de Abril a las 6 de la tarde en el estadio “Ciudad de Puertollano”.

Será la jornada -3 para finalizar el campeonato liguero donde el CP Villarrobledo ya puede asegurar matemáticamente la disputa del play-off de ascenso a 2ª B. A continuación las cuentas del CP Villarrobledo de cara a la próxima jornada para asegurar el play-off:

– El CP Villarrobledo será equipo de play-off si gana al CD Puertollano. — También será equipo de play-off si hace lo mismo que el Almansa que juega ante el Ciudad Real, es decir, si el Villarrobledo empata y el Almansa empata, los rojillos serán de play-off. Si el Almansa pierde y el Villarrobledo pierde, los pupilos de Benigno Sánchez también serán de play-off. 21-4-14

Villarrobledo

JORNADA REDONDA PARA EL CP VILLARROBLEDO CON LOS PINCHAZOS DE CF TALAVERA Y UD ALMANSA. UNA VICTORIA LES CERTIFICA LA PARTICIPACIÓN EN LOS PLAY-OFF DE ASCENSO.
Finalizada la jornada 35 para los intereses del CP Villarrobledo, no ha podido resultar más positiva y productiva puesto que a la victoria de esta mañana ante el Atlético Ibañés hay que sumar los pinchazos de sus rivales más directos por conseguir el play-off como el CF Talavera y UD Almansa.

El Talavera no pudo pasar del empate en el terreno del Hellín, mientras que el Almansa cayó derrotado ante nuestros vecinos del CD Pedroñeras. Con estos resultados el CP Villarrobledo afianza la tercera posición con 73 puntos, 5 más que el CF Talavera y 7 puntos más que el Almansa que sigue 5º clasificado. Por lo tanto, los “troyanos” se colocan a tan solo un triunfo de certificar matemáticamente su participación en los play-off de ascenso.

La primera oportunidad de conseguirlo la tenemos el próximo 27 de Abril en el terreno del campeón CD Puertollano.
Fuente: CPVILLARROBLEDO.COM

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: