contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo vuelve a jugar por la mañana ante un reforzado Illescas

Villarrobledo

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo el pasado domingo en Guadalajara.

A partir de las 11:30 horas el CP Villarrobledo juega en casa ante el CD Illescas, en un nuevo partido matinal en el Municipal de la Virgen.

Los de Manolo Martínez vuelven al terreno de juego en el que quieren conseguir el tercer triunfo consecutivo tras los de Toledo B y Guadalajara, después de una semana en la que se cerraba el capítulo de fichajes y la incorporación de dos nuevos futbolistas a la disciplina del equipo que entrena Manolo Martínez. Concretamente, el martes, a última hora del plazo de fichajes, el club rojillo anunciaba los fichajes del lateral zurdo Borja Collado procedente de la Arandina que fue su último equipo, y del delantero Samuel Ayala, este último procedente del Sanluqueño en calidad de cedido.

La plantilla villarrobledense se queda con 21 futbolistas, aunque uno de ellos, el tinerfeño Pepe Delgado, se encuentra lesionado y tendrá que pasar por el quirófano el próximo lunes, siendo operado de la rotura del ligamento lateral interno por el doctor Castroverde en Albacete, por lo que su período de recuperación, si la cosa no se estropea en exceso, podría rondar los dos o tres meses.

Por lo demás, como comentaba durante la semana José Antonio Duro, presidente ejecutivo, la plantilla ha quedado totalmente perfilada y dispuesta para intentar jugar las eliminatorias de ascenso y posteriormente luchar por el ascenso, aunque también comunicaba que si la lesión de Pepe Delgado se complicara y se demostrara su gravedad, aún el club podría intentar la llegada de un nuevo jugador para suplir la baja del lesionado de larga duración.

Para el choque ante el Illescas, Manolo Martínez tendrá, por tanto, al resto de componentes de la plantilla a su disposición, es decir, 20 futbolistas, por lo que tendrá que dejar sin convocar a cuatro jugadores, una decisión complicada en una plantilla en la que cualquiera podría tener minutos sin problemas.

Es verdad que durante la semana Piojo ha tenido molestias físicas y Dani Cabezuelo pasó por una leve enfermedad, aunque es probable que puedan estar en la convocatoria e incluso en el once, si el entrenador lo estima conveniente.

Por otro lado, la recuperación del delantero Calle también va muy avanzada y si el entrenador lo estimara conveniente también podría estar, al menos, entre los 16 hombres convocados para este encuentro.

CD ILLESCAS

Por su parte, el Illescas llegará a este encuentro con la moral por todo lo alto tras la victoria por 2-1 ante el Almansa el pasado fin de semana, demostrando que el empate de la semana anterior en campo del Quintanar del Rey no es casualidad y que es un equipo que está en alza con la llegada de los últimos refuerzos, aunque bien es cierto que también perdieron a un jugador muy importante para ellos como Barbosa.

Para este encuentro el cuadro illescano contará con la ausencia del central De Diego, que el pasado domingo era expulsado ante el Almansa. Su puesto podría cubrirlo César.

Tampoco estará en el banquillo el entrenador Emilio López que tendrá que cumplir aún un partido sin poder estar tras la última sanción recibida. Hay que recordar que en el partido en el que los villarrobledenses ganaron cómodamente a los illescanos, el técnico toledano fue sancionado con un gran número de partidos por protestar ostensiblemente al colegiado, aunque el partido por lo visto en el terreno de juego, no daba para esas protestas.

En el aspecto positivo, el míster del Illescas podrá recuperar para el partido a Alex Aragón, Dani Navarro y el ex del CP Villarrobledo Jony Ortiz, tras cumplir un partido por acumulación de cartulinas amarillas.

Manolo Martínez en absoluto está confiado con el rival de este domingo, puesto que se ha reforzado bien en este mercado de invierno, lo que además complementa una plantilla que ya era de por sí muy competitiva. Hay que destacar en los illescanos lo bien cubierta que tienen la portería con el guardameta andorrano Josep, que este domingo se reencontrará con su compañero de selección Adri Rodrigues.

Además, en absoluto puede haber confianzas por parte del equipo de Villarrobledo, puesto que en los toledanos hay jugadores de nivel para esta categoría como Neila, Hita, Raúl, César, Corrales, Sergio, Carlos, Cabanyes, Nacho o Santurde, sin olvidar a Sodiq, que ha sido una de las últimas incorporaciones y que ya marcó el pasado domingo.

Villarrobledo

El partido comenzará a las 11:30 horas en el Municipal de la Virgen y será dirigido por el colegiado Cuesta García Muñoz.

Aquí puedes ver algunas imágenes del entrenamiento de este jueves:

A %d blogueros les gusta esto: