contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo vence al Albacete B y es equipo de eliminatorias de ascenso a 2ªB

Villarrobledo
portada353

Imagen de la celebración de los jugadores del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo ha vencido por 2-0 al Albacete “B” con goles del “pichichi” Juanma Ortíz e Isma, lo que supone la clasificación matemática del equipo para las eliminatorias de ascenso a Segunda B a falta de 1 jornada por disputar de liga regular. Además lo hará ya definitivamente como tercer clasificado. Tras la finalización del encuentro, equipo y afición celebraron como merece el primer objetivo conseguido de la temporada. Ahora toca el segundo y más importante, el ascenso a Segunda B. Un segundo objetivo donde necesitaremos más que nunca el apoyo incondicional de nuestra gente para conseguir el anhelado ascenso.
¡¡¡ Enhorabuena Equipo, Enhorabuena Afición !!!.

Del encuentro ante el Albacete “B” destacar la tremenda superioridad del Villarrobledo que realizó uno de los mejores partidos de la temporada, desarbolando por completo a un filial que no dispuso de ninguna ocasión en todo el encuentro. En cambio, el Villarrobledo dispusó de innumerables claras oportunidades que fueron falladas, evitando una goleada que hubiera sido de auténtico escándalo. El Villarrobledo se adelantó en el marcador en el minuto 7 de partido tras una gran asistencia de Isma por banda derecha que puso el balón en la cabeza del “pichichi” Juanma Ortíz que con un gran giro de cuello consiguió colocar el balón lejos el alcance del meta Jose. Golazo número 25 del “killer” granadino que salvo milagro acabará la temporada como máximo goleador del Grupo XVIII de 3ª División. Los rojillos salieron en plan arrollador y pronto se reflejó en el marcador. De aquí al descanso las ocasiones se sucedieron contínuamente aunque falta acierto para acabar de concretarlas ante la desesperación de la afición.

Villarrobledo

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió en la misma línea. Control total de los “troyanos”, convirtiéndose en un auténtico ciclón de juego y ocasiones. En el minuto 53 llegaría el segundo obra de Isma, que estaba realizando todo un partidazo por banda en su vuelta al Municipal de la Virgen tras su larga lesión. Pase magistral de Pituli rompiendo a la defensa e Isma en el mano a mano bate por bajo al meta visitante. Por fín llegaba el segundo tanto pero ahí no quedaba el ataque rojillo que siguió ambicioso y en busca de más goles. Aunque no era el día del Villarrobledo de cara a gol y ocasión tras ocasión era desperdiciada, evitando una goleada de escándalo. Finalmente acabó el encuentro con 2-0 en el marcador y con la consiguiente merecida ovación del público y celebración de la plantilla en el campo y vestuarios.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López, Felipe Belmonte, Ramón Blázquez, Perona, Josema, Fran Simón, Pucho (Salom 85′), Pituli, Sánchez, Isma (Javi Jerez 61′), Juanma Ortíz (Paco Tomás 75′).

Alineación Albacete B: Jose; Juanra, Chupi (Ricardo 57′), Rubén, Miquel, Cata, Carrasco, Cortés (Morci 63′), Candelas (Ibu 57′), Iván Henares, Iván Cifuentes.

Goles: 1-0- Juanma Ortíz 7′; 2-0- Isma 53′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 37 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 700 espectadores

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: