contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo tratará de negociar los fichajes de Berni y Borja Collado

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-06-16 a las 10.57.31

Imagen de Borja Collado y Berni, ya ex-jugadores de la Arandina.

Como ya anunciara el director deportivo del CP Villarrobledo, Antonio Belmar, en la última asamblea llevada a cabo por el club, su intención es la de intentar confeccionar una plantilla con el mayor número de jugadores de la zona, incluyendo obviamente a los futbolistas de la localidad o con vínculos en ella.

Como ya contábamos en este mismo diario, uno de los jugadores pretendidos como Isma Rangel,  continuará una temporada más en la Arandina, jugando en la Segunda División B. Sin embargo, el villarrobledense Berni y el ex del CP Villarrobledo, Borja Collado, no continuarán en el club burgalés, por lo que están en el mercado.

El  conjunto albaceteño ha puesto sus ojos en ellos con el objetivo de incorporarlos a su plantilla, aunque bien es verdad que los ajustados recursos económicos de la presente temporada hacen difícil la negociación, aunque la esperanza es lo último que se pierde, y al menos Belmar va a intentar poder traerlos de nuevo a su antiguo  club.

Hay  que recordar que ambos vienen de ascender a la categoría de bronce del fútbol español con Javier Bermúdez, pero a pesar de haber disputado muchos  partidos y ser incluso un fijo en las alineaciones como ha sido el lateral zurdo madrileño Borja Collado, no le ha sido suficiente para conseguir la renovación. Por su parte, Berni llegó procedente de la UD Socuéllamos y tuvo más problemas de adaptación, aunque también ha disputado muchos minutos en el tramo final de temporada.

Villarrobledo

El que también tiene difícil poder regresar a Villarrobledo es el centrocampista Javi  Jerez, que en un principio tenía intención de volver, pero que ahora es probable que se quede una temporada más en canarias puesto que su novia ha conseguido trabajo en esas tierras, lo que ha  anunciaba en este mismo medio el técnico Tolo Ocaña. Aún así, Jerez tiene las puertas abiertas del CP Villarrobledo, que apurará este fichaje hasta el final, siempre y cuando existan posibilidades y predisposición del jugador.

El CP Villarrobledo ya se ha puesto manos  la obra para conseguir estos fichajes que serían brillantes para una plantilla que está quedando muy “apañada” a pesar de que la economía no es la de pasadas temporadas, aunque como han comentado algunos de los jugadores que han fichado por el Villarrobledo, más que por cuestiones económicas, han firmado por la categoría de club y de ciudad, además del ambiente futbolero que se vive en Villarrobledo, que siempre puede ser un espaldarazo para sus carreras.

Hasta el momento, y con los fichajes de los últimos días, la  plantilla queda de la siguiente manera:

DEFENSAS.- Dani  Cabezuelo (CD Pedroñeras)

CENTROCAMPISTAS.Rodri Pelegrín (Puertollano), Manu Monteagudo (La Gineta) y Ricardo (Temporada anterior)

DELANTEROS.- Adolfo (Atlético Ibañés), Crístofer (Ciudad Real) y Grande (Villarrubia)

Además, como ya anunciara en este mismo medio ‘Tolo’ Ocaña, cuenta para la pretemporada con jugadores del juvenil flamante ascendido a la Liga Nacional, como Diego Nieves, Rodrigo, Juanra y Rubén Campillo.

A %d blogueros les gusta esto: