contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo tiene un vital partido ante el segundo clasificado

Villarrobledo

cpvillajuvenil1415

CPVILLARROBLEDO.COM

Este fin de semana para el CP Villarrobledo en 3ª División, que recordemos tiene los tres puntos asegurados por la retirada de la competición del Hellín Deportivo,. Sin embargo, el CP Villarrobledo Juvenil tiene este sábado a las 4 de la tarde, en el campo de césped artificial del Barrio San Antón, una importantísima cita liguera ante el segundo clasificado, La Solana CF. Un triunfo dejaría prácticamente sentenciada la primera posición en el Grupo IV Juvenil Provincial, que daría acceso a luchar por el ascenso de categoría a Liga Nacional.

Villarrobledo

Los pupilos del técnico Gimena aventajan actualmente a La Solana en 5 puntos, y de vencer aumentaría hasta 8 a falta de tan sólo 5 jornadas por disputar.

Una distancia muy importante que tendría que servir para asegurar el campeonato de liga. Para ello, los chavales necesitarán más que nunca el apoyo de la afición y desde aquí animamos y hacemos un llamamiento a todos nuestros seguidores para que acudan y arropen al equipo este Sábado.

Esta es la cuña que hemos realizado en Villarrobledodiario Radio para animar a los seguidores al mundo de fútbol a asistir a esta ineludible cita:

A %d blogueros les gusta esto: