contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo sólo pudo traerse un punto de Toledo

Agruserpy
DSC_0043

Once inicial del CP Villarrobledo en el partido de este domingo en Toledo.

DSC_0046

Once inicial del Toledo B en el partido de este domingo.

ALINEACIONES

CD Toledo B.- Roy, Hernández, Guijarro, Raúl Payo, Gonchi, Mati, Adri, Juanfran, Meshak, Navas y Nacho. También jugaron: Hakim por Navas, Gabri por Meshak y Ludeña por Adri. Entrenador: Luis Ayllón.

CP Villarrobledo.- Casero, Felipe Belmonte, Calatrava, Dani Cabezuelo, Lolo Guerero, Víctor García, Pituli, Fernando, Calle, Corrales y Piojo. También jugaron: Isma por Corrales, Alberto por Piojo y Juanvi por Dani Cabezuelo. Entrenador: Manolo Martínez

Arbitro.- Alexis Gallego Sánchez-Nieta, que tuvo una actuación bastante discreta y no midió con el mismo rasero en la señalización de tarjetas a ambos equipos. Amonestó a Mati y Raúl Payo por el Toledo B y a Dani Cabezuelo, Calle y Lolo Guerrero por parte del CP Villarrobledo.

Incidencias.- Partido disputado en el anexo del Salto del Caballo con una floja asistencia de aficionados, en una mañana infernal de calor para la práctica del fútbol.

CRÓNICA

El CP Villarrobledo no pudo pasar del empate a cero goles ante el Toledo B en la tercera jornada de liga en el grupo XVIII de la tercera división, sobre un terreno de juego de césped artificial del anexo del Salto del Caballo que ardía literalmente y sobre el que era muy difícil jugar al fútbol.

La mañana de intenso calor, superando los 40 grados, no invitaba demasiado a ver un gran espectáculo, pese a ello los dos equipos se vaciaron sobre el rectángulo de juego y buscaron un triunfo muy importante para ambos.

Los villarrobledenses ya partían con dificultades en este encuentro con las bajas de Ricardo y Alejandro Fernández, pero a ellos a última hora se sumaba la del mediocentro Pepe Delgado, un hombre de vital importancia en el actual CP Villarrobledo por la cantidad de campo que abarca y también por su capacidad en la creación.

Partido matinal con el infernal e inhumano calor, con un terreno de césped artificial casi prohibitivo para los villarrobledenses a lo largo de su historia y con la baja de Pepe Delgado, el partido se planteaba muy complicado para los nuestros. Pese a todo, los de Manolo Martínez, al contrario que en las dos primeras jornadas, salían muy metidos en el partido, dispuestos a ponerse por delante en el encuentro.

Sin embargo, frente a ellos estaba un Toledo B de Luis Ayllón muy mejorado con respecto a las dos primeras jornadas, con nuevos refuerzos y que no estaba dispuesto a perder más partidos en este inicio liguero. Los locales se vaciaron y pese a que el dominio casi en su mayor parte correspondió a los villarrobledenses, lo cierto es que estos se mostraban muy serios en defensa y sobre todo en el segunda mitad, disfrutarían de un par de ocasiones importantes para incluso haberse llevado el partido.

Villarrobledo

El dominio inicial del CP Villarrobledo poco a poco se iba diluyendo, el centro del campo no conectaba con la delantera y los hombres de banda tenían más dificultades para crear peligro, por lo que el partido transcurría sin ocasiones de gol y con dos equipos muy pundonorosos pero incapaces arriba.

En los de Villarrobledo sólo destacar en esta primera mitad un centro peligroso de Calatrava por banda izquierda al que no llegaba Calle por centímetros. Por parte de los toledanos lo más peligroso era alguna falta lanzada sin demasiado peligro.

SEGUNDA MITAD

Tras la reanudación, el Villarrobledo salió dispuesto a llevarse los tres puntos pese a las dificultades que planteaba el partido. Los primeros acercamientos llevaban más intención que en la primera parte, y era Piojo el que más peligro creaba ante la portería de Roy. Sin embargo era Calle el que en el primer minuto se plantaría en buena posición ante el guardameta toledano, reclamando un posible penalti que no decretaría el colegiado. El saque esquina posterior muy peligroso lanzado por Víctor Calatrava, se pasearía con muchísimos peligro.

El Villarrobledo quería llevarse los tres puntos, y sería Piojo el que tendría una doble ocasión dentro del área para marcar, pero la defensa toledana acabaría sacando el balón en una inmejorable ocasión de que los nuestros se pusieran por delante en el marcador.

Poco después los de Manolo Martínez tendrían otra nueva ocasión, pero el centro por banda no encontraría por muy poco a Calle para rematar a gol.

El Toledo B se defendía con todo, y en alguna ocasión salía con peligro, como en el minuto 60, con un fuerte disparo de Payo que se marcharía por encima de la portería de Casero.

Poco después Piojo y Víctor García la tendrían para adelantar a su equipo en inmejorable posición, pero en la primera Roy estaría muy atento, y en la segunda Víctor remataría muy desviado.

La salida al campo de Isma le dio otro aire al Villarrobledo por banda derecha, y precisamente el jugador villarrobledense contaría con una ocasión clarísima que acabaría sacando Roy con dos buenas intervenciones.

De vez en cuando los toledanos aprovechaban que los nuestros estaban volcados para crear peligro. De hecho un remate de Gonchi, completamente solo en el área pequeña, era respondido con una gran intervención por Casero, evitando que los toledanos se pusieran por delante.

Los equipos estaban tocados físicamente y cada vez aparecían más huecos para crear peligro. Los de Manolo Martínez volverían a contar con dos ocasiones por medio de Lolo Guerrero rematando de cabeza un centro de Pituli de falta y un remate de Piojo que acabaría deteniendo Roy.

La respuesta de los toledanos sería con un centro al área que los defensores villarrobledenses terminarían sacando debajo de los palos.

La última ocasión sería para los villarrobledenses con una nueva jugada por banda de Isma Rangel cuyo centro peligrosísimo no encontraría rematador.

En definitiva empate a cero en un partido muy disputado y marcado por el enorme calor y que debería hacer reflexionar a los dirigentes si un choque se puede disputar a esas horas de la mañana en pleno verano y sobre una superficie sintética que agrava mucho más los efectos del calor y lo conviertE en todo un horno.

El próximo partido de los nuestros, segundos en la tabla con 7 puntos, será el próximo domingo 11 de septiembre a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Todo un partidazo ante el CD Guadalajara.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: