contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se queda con el Memorial Aniceto López Bello ‘Tete’

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-08-13 a las 10.11.18

Imagen de los jóvenes jugadores del CP Villarrobledo, que se hicieron con un nuevo Trofeo, el tercero, en esta pretemporada.

El CP Villarrobledo se hizo este viernes con una nueva edición del Memorial Aniceto López Bello ‘Tete’, tras derrotar en los penaltis al Atlético Tomelloso, después de que se llegara con empate a 0 al final de los 90 minutos.

Como señalaba el técnico motillano del CP Villarrobledo, Manolo Martínez, los dos próximos partidos, el de hoy ante el Toledo en el Salto del Caballo, y el del próximo martes ante La Roda;  la plaga de lesiones con tres jugadores muy importantes fuera con microroturas musculares, como Felipe Belmonte, Lolo Guerrero e Isma Rangel, y la ausencia aún del tan ansiado mediocentro, Pepe Delgado, que llegará en los próximos días, contribuyeron a que no se pudiera ver un buen partido ante el Atlético Tomelloso.

Como reconoció el técnico, en un principio este partido estaba pensado para “testar” al equipo con respecto al primer partido de liga ante el Madridejos, pero el acuerdo con el Toledo para jugar un partido en la tarde-noche de este sábado, obligó al técnico a modificar sus planes, dar menos minutos a los jugadores que serán menos habituales, y conceder minutos a jugadores llegados del juvenil. Además, como señalaba Martínez, el Tomelloso es uno de los equipos que en mejor forma se encuentran tras haber empezado muy pronto su preparación.

La primera parte acababa con empate a 0, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo tomellosero, que en un par de ocasiones se encontró con las buenas intervenciones de Casero e incluso también con un remate a la cruceta de Carlos Arroyo tras el lanzamiento de una falta .

Por su parte, los de Manolo Martínez contabilizarían muy pocas llegadas, destacando únicamente una jugada de Ricardo dentro del área, cuyo disparo acabaría atajando el portero visitante.

Los villarrobledenses en esta primera parte no estuvieron a un gran nivel, perdieron muchos balones en el centro del campo y se mostraron algo dubitativos en defensa, circunstancia que no fue capaz de aprovechar el conjunto tomellosero.

Villarrobledo

Sin embargo, tras el paso por el vestuario Manolo Martínez dio entrada en el centro del campo a Fernando por Víctor, lo cual le dio más criterio al equipo rojillo en la línea medular, y también sacó a Dani Cabezuelo en el centro de la defensa, dando más seguridad a la línea de atrás.

Aunque el partido siguió siendo flojo, lo cierto es que esos cambios ayudaron a los locales a tener más el balón y más seguridad defensiva, consiguiendo llegar en alguna ocasión con peligro por mediación de Ricardo, Calle o Pituli.

En el minuto 83 de partido era expulsado Pituli por hacer una observación al colegiado que no gustó a Marchante Flores y en los últimos minutos los rojillos jugaron con un hombre menos, aunque los visitantes en esta segunda parte no se acercaron a la portería defendida por Borja primero y Zarco después.

Con empate a 0 se llegaba al final del partido, pasando posteriormente a la tanda de penaltis, en la que los locales  se impondrían por 4-3, haciéndose con el Memorial Aniceto López Bello ‘Tete’.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, los nuestros tendrán un nuevo partido amistoso, en este caso disputando el Trofeo de Feria de Toledo, en el Salto del Caballo. Los de Manolo Martínez llegarán muy mermados a este partido por lesiones, ausencias y alguna sobrecarga muscular por el partido de ayer, por lo que la dificultad será máxima para el equipo villarrobledense, que encima se enfrentará en su casa a un equipo de superior categoría y que ha conformado una plantilla para luchar por los mejores.

Estas son las alineaciones de ayer:

CP VILLARROBLEDO: Casero, Juanvi, Calatrava,Miguel, Suso, Víctor García, Ricardo, Raúl Calero, Calle, Piojo y Alejandro. También jugaron: Borja, Adrián Zarco, Dani Cabezuelo, Pituli, Alberto Escudero, Alberto Coronado, Carlos, Sergio, Fernando y Choche. Entrenador: Manolo Martínez.

ATLÉTICO TOMELLOSO: Fran, Damián, Miñano, Pablo Buendía, Borja, Agustín, Novillo, Roberto, Gallego, Javi Fernández y Carlos Arroyo. También Jugaron: Ivi, Buyo, Morales, Nico, Hugo, Loren Zaragoza y Loren Molinero. Entrenador: Carlos Julián Sánchez.Captura de pantalla 2016-08-13 a las 10.15.19 Captura de pantalla 2016-08-13 a las 10.15.37

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: