contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se impone a La Roda en su primer partido de pretemporada

Agruserpy

CP Villarrobledo

Alineaciones 1

El CP Villarrobledo se impuso en su primer partido amistoso de pretemporada por 1-2 a todo un equipo de Segunda División B como La Roda

El Municipal rodense vio como los villarrobledenses ofrecieron una gran imagen, mostrándose superior a su rival prácticamente en todo el partido. De hecho, si los de Manolo Martínez hubieran estado algo más finos de cara a la portería contraria, el resultado podría haber sido mucho más amplio.

Los villarrobledenses, dando una imagen impropia de un equipo que lleva pocos entrenamientos y que aun necesita varios refuerzos para completar una plantilla que no será excesivamente amplia, se mostró muy superior a un rival que lleva más sesiones de entrenamiento, que está mucho más rodado y que además ya tiene la plantilla prácticamente completa.

El equipo de Manolo Martínez, muy metido en el partido, empezó a llevar las riendas del encuentro desde muy pronto, con una defensa compuesta por Felipe Belmonte, Lolo Guerrero, Suso y Víctor Calatrava muy segura; un centro del campo con el juvenil Víctor y el sanclementino Fernando que estuvieron a gran nivel, con Isma y Piojo haciendo diabluras en las bandas, y Calle y el argentino Alejandro creando mucho peligro.

Fue Piojo el que más peligro llevó en los primeros minutos con varios disparos que repelió el portero o que salieron fuera por poco o un disparo al palo tras una falta excelentemente ejecutada.

El argentino Alejando que se encuentra a prueba, también llevó mucho peligro, y aunque sus movimientos fueron perfectos y se dejó el alma, sólo le faltó el gol, dentro de un partido en el que tuvo muchas ocasiones.

Villarrobledo

Los nuestros se adelantarían en el marcador con un gol de Calle tras un saque desde portería de Borja que peinaría Isma y que acabaría dejando solo a Calle, que una vez más volvería  a demostrar el acierto de su fichaje, batiendo al guardameta Pulpo Romero.

El Villarrobledo era superior , y fruto de ello llegaría el segundo, en esta ocasión de Revert en propia meta tras una cesión desafortunada a su portero.

Con 0-2 se llegaba al descanso y con unas extraordinarias sensaciones de los de Manolo Martínez, muy por encima de un equipo de superior categoría.

En la segunda mitad el partido se niveló más. Martínez dio descanso a Isma, que estaba siendo todo un quebradero de cabeza para la defensa rodense, y también sacó del campo a Suso. El carrusel de cambios dejó a jugadores a prueba  juveniles en el equipo villarrobledense pero pese a ello, Alejandro, Alberto y Juanra llegarían a acumular hasta 4 ocasiones clarísimas que no se traducirían en gol de verdadero milagro.

Y cuando más merecían los nuestros el gol, La Roda, en uno de sus pocos acercamientos a la portería contraria, conseguiría su tanto por mediación de Samu, tras una desafortunada acción.

La Roda buscaría el empate, pero los jóvenes jugadores de Manolo Martínez se defenderían muy bien hasta el final, y Alejandro seguiría acumulando ocasiones para hacer el tercero, pero no era su día para transformar en gol su gran partido .

En definitiva, buen partido de los nuestros en su primer partido de pretemporada. Este domingo, a partir de las 8, se enfrentarán a La Solana en el trofeo Rosa del Azafrán.

Estas son las alineaciones que presentaron ambos equipos:

IMG_0946

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: