contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se hace con los servicios del centrocampista ofensivo Lander Hernández

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 18.22.35

Imagen de Lander Hernández, último refuerzo del CP Villarrobledo antes de que concluyese el plazo de fichajes.

El CP Villarrobledo ha conseguido cerrar la incorporación del talentoso centrocampista ofensivo Lander Hernández, jugador que procede del Olimpic de Xátiva

Al final no pudo llegar el delantero centro referencia tan esperado, pero finalmente, y poco antes de que concluyera el plazo de fichajes, el CP Villarrobledo ha hecho público el refuerzo de Lander Hernández, un jovencísimo jugador natural de San Sebastián, de tan sólo 19 años de edad y que puede jugar de mediocentro ofensivo, media punta y segunda punta.

Villarrobledo

Al menos,  y pese a que como contábamos no es el delantero referencia que se ha estado buscando durante tantos meses de forma infructuosa el  club, el técnico Tolo Ocaña podrá contar con un jugador más en una plantilla que era excesivamente corta para afrontar el reto de las eliminatorias de ascenso a la segunda división B.

 Lander destaca por su buen manejo del balón y un gran disparo, a lo que acompaña con un gran rendimiento a nivel físico. Dominando el esférico con pierna zurda, el nuevo fichaje del CP Villarrobledo puede jugar en cualquiera de las posiciones ofensivas del centro del campo, lo que lo convierte en un hombre peligroso tanto en el juego entre lineas como en el juego exterior.

Durante su etapa de formación ha pasado por tres de las canteras más prestigiosas de España, como son las del Valencia CF, Levante UD y Athletic Club. Además, puede presumir de haber jugado en las selecciones valenciana y vasca durante esa etapa.

Por lo que respecta a las pasadas campañas, Lander jugó en la División de Honor Juvenil con el Levante UD completando un gran curso con 25 partidos disputados y cuatro goles en su cuenta particular.

En esta temporada firmaba por el Olimpic de Xátiva, donde no ha tenido demasiados minutos, algo que intentará tener en Villarrobledo en lo que resta de temporada.

A %d blogueros les gusta esto: