contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se enfrenta este domingo a un imprevisible Albacete B

Agruserpy
dsc_0151

Imagen de Piojo, jugador del Villarrobledo, frente a un rival.

El CP Villarrobledo volverá a jugar en el Municipal de la Virgen este próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, frente al Albacete B. Un partido de rivalidad provincial en el que ambos equipos llegan con urgencias diferentes, aunque con la necesidad de conseguir un triunfo tras lo acaecido en la última jornada.

Es preciso recordar que el Albacete B está en las posiciones bajas de la tabla, aunque con una importante progresión en las últimas jornadas, en las que ha sido capaz de empatar al Quintanar del Rey y al Almansa.

Por su parte, el CP Villarrobledo de Manolo Martínez llega a este encuentro tras una importante racha de 4 partidos consecutivos ganados, que se rompió el pasado sábado ante el Carrión, con una dolorosa derrota de los nuestros, en un choque que no fue demasiado positivo de los de Manolo Martínez, que se mostraron demasiado vulnerables en determinadas posiciones del campo. En un equipo el posicionamiento defensivo no sólo corresponde a los defensores, sino que es competencia de todo el bloque, y en ese aspecto no estuvo demasiado afortunado el equipo villarrobledense.

De todas formas, el bloque se ha conjurado durante la semana para olvidar cuanto antes lo de Carrión y planteárselo como un pinchazo del que se han sacado muchas conclusiones, entre ellas que esta temporada para conseguir triunfos hay que tener la misma actitud, al menos, que el equipo rival. Si esto es así, con la calidad y pegada que tienen los de Manolo Martínez, la mayoría de los puntos se pueden quedar para el equipo rojillo.

Villarrobledo

El equipo de Manolo Martínez, que entrenó el domingo, descansó lunes y martes, y regresó a los entrenamientos el pasado miércoles, ha trabajado durante la semana para poder doblegar a un rival joven e imprevisible que es capaz de lo mejor y de lo peor, con el que los villarrobledenses deberán tener máxima concentración y actitud para volver a la senda de las victorias.

Para este encuentro, Manolo Martínez podrá contar con todos sus hombres, incluidos Pepe Delgado e Isma Rangel, dos jugadores de mucha importancia en este equipo y que su ausencia lo nota muchísimo el equipo rojillo. Pepe Delgado le da mucha solidez y consistencia al equipo en el centro del campo, colaborando también en el juego de creación. Su ausencia se nota muchísimo, como quedó patente el pasado sábado, por lo que su regreso será fundamental ante el Albacete B.

La chispa, el desborde, la velocidad, el compromiso y la calidad de Isma Rangel también se ha echado en falta en los últimos partidos, y afortunadamente, si el entrenador lo estima oportuno, podrá ser de la partida ante el filial albaceteño.

Con todo esto, para el técnico motillano del CP Villarrobledo, sólo existe la preocupación del madrileño Corrales, que en el entrenamiento del pasado jueves sufrió un fuerte golpe en el tobillo, por lo que entrenó con más precaución el pasado viernes.

El partido comenzará a las cuatro y media de la tarde y se guardará un minuto de silencio por la muerte reciente de un joven aficionado local, Juan Angel Clemente, con tan sólo 33 años, víctima de una grave enfermedad.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: