contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo con bajas importantes para su choque ante un Quintanar en play off

Villarrobledo
fcpv-qui141517

Imagen del partido de la primera vuelta entre el CP Villarrobledo y el Quintanar del Rey, con victoria para los albaceteños por 1 a 0. Foto CPVillarrobledo.com

Toda la plantilla que compone el CP Villarrobledo sabe de la dificultad que van a tener este domingo, a partir de las 4:30 horas, ante el CD Quintanar del Rey, equipo que ocupa la segunda posición de la tabla con 40 puntos, a uno sólo del líder e igualado con Almansa, y que está haciendo una magnífica temporada, algo que ya se preveía cuando los quintanareños visitaron el Municipal de la Virgen, pese a que perdieron por un inmerecido 1 a 0, ya que los de Jesús Moreno realizaron una gran segunda mitad, repleta de ocasiones, pero no fueron capaces de marcar a un inspirado Garrido en aquel encuentro.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, sobre todo en la plantilla del CP Villarrobledo, con cambio de entrenador incluido, y con 7 jugadores de aquel once inicial que serán diferentes, pero también lo ha hecho para un Quintanar del Rey que había sumado dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas de liga, y que a partir de entonces empezó a sumar, llegando a este merecido segundo puesto que ocupan en la clasificación.

El Quintanar del Rey fundamenta el éxito de su temporada en una gran portería y una acertada línea defensiva. Hay que recordar que sólo han encajado 10 tantos, destacando jugadores como el guardameta Ione o los defensas Roque, Miguel López, Acai, o Acoidán. Además, en los últimos días han firmado a uno de los grandes defensas del fútbol castellano manchego como Pablo Buendía, que ha sido cedido por la UD Socuéllamos. Sin duda un gran equipo a nivel defensivo.

Villarrobledo

Además, en el conjunto quintanareño también destaca la veteranía del centro del campo hacia arriba, con hombres como Roque, Diego, Pedro, Raúl Haro, Pablo García, Matías Saad, Cholilla o José Mari, entre otros.

Viendo la plantilla y la experiencia de su técnico, no es de extrañar la posición que ocupan en la tabla y que opten a todo en la presente temporada.

Por su parte, el CP Villarrobledo llegará después de tres victorias consecutivas, aunque tras una semana que no ha sido excesivamente buena en cuanto a jugadores tocados. En los últimos días hombres como Rubén Moreno, Chupi, Josete, Ricardo o Samu han sufrido molestias musculares, mientras que Manzano no pudo entrenar el jueves con un proceso febril del que se espera que pueda estar recuperado.

Afortunadamente Samu, Josete y Samu serán recuperados por Tolo Ocaña para este partido, pero no podrá contar con Ricardo con una microrotura en el recto anterior y Rubén Moreno con un pinchazo en los isquiotibiales.

Por su parte, Perico aún soporta molestias tras su lesión de clavícula y es probable que no pueda estar, al igual que el lateral Felipe Belmonte, que fue expulsado ante el Manzanares y se perderá este encuentro.

Además, el míster villarrobledense no podrá contar con el portero Naiman Khan por problemas burocráticos, aunque sí lo podrá hacer con el centrocampista Anás El Morabet, al que al final se tramitó su ficha este viernes.

Si los jugadores tocados pudieran recuperarse, el once inicial podría ser muy parecido al que el pasado domingo se impuso al Manzanares, a excepción de la titularidad de Joaqui por Felipe Belmonte en el lateral derecho y de Josete por Ricardo.

Con todo esto, el probable once inicial del CP Villarrobledo para este partido será el formado por: Cristian Cabrera, Joaqui, Dela, Chupi, Manzano, Samu, Josete, Dani Hoyos, Parra, Vílchez y Biendi.

También será un partido muy especial para el entrenador del CP Villarrobledo ‘Tolo’ Ocaña, tras cinco temporadas entrenando al conjunto del San Marcos.

A %d blogueros les gusta esto: