contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se enfrenta al Yuncos deseando acabar con su mala racha

Agruserpy

img_0666

El CP Villarrobledo  volverá a jugar una nueva jornada de liga mañana domingo, a partir de las 16:30 horas, frente al Yuncos, equipo que es colista de la clasificación pero que la pasada  semana consiguió vencer al Almansa y que una jornada antes obtuvo un valioso empate en casa ante el Quintanar del Rey.

Para este partido, Manolo Martínez, técnico del CP Villarrobledo, no va a poder contar con el centrocampista Pepe Delgado, que el pasado domingo ante el Albacete B sufrió una durísima entrada de Alfon que le provocó salirse del partido con un fuerte esguince de tobillo que le mantendrá  dos o tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Para este encuentro, cabe destacar que el técnico motillano del CP Villarrobledo ya podrá contar con el defensa Suso que precisamente en Carrión fue expulsado con doble cartulina amarilla y no pudo estar disponible en el partido ante el Albacete B.

Ha pasado una semana más, lo que también contribuye a una mejoría de Isma Rangel, que ante el Albacete B ya tuvo la ocasión de disputar unos minutos en la segunda mitad. Esta semana ya ha entrenado con toda normalidad junto al resto de sus compañeros y podría entrar ya en el once inicial del conjunto rojillo.

Recordar que la pasada semana el delantero Corrales no estuvo ni convocado debido a unos problemas físicos, y en esta oportunidad ya está totalmente recuperado por lo que también podría estar, al menos convocado, si así lo estimara conveniente el técnico de Motilla del Palancar.

Villarrobledo

Con todo esto, el once inicial podría ser muy parecido a la alineación tipo del conjunto manchego, con la única duda para Martínez de buscar un sustituto para Pepe Delgado que acompañe a Theo, que podría estar entre Fernando, Alberto y Víctor.

También el técnico tendrá que decidir si sigue apostando por Piojo en la media punta o decide ponerlo en banda derecha como a principio de temporada donde pareció dar más rendimiento, ocupando Corrales u otro compañero la posición en la media o segunda punta acompañando a Calle.

Pero con independencia del once inicial, el técnico lo que quiere es que el equipo tenga una actitud diferente a la que tuvo ante el Carrión, un partido en el que los villarrobledenses salieron demasiado confiados, cometieron demasiados fallos globales y acabaron perdiendo un partido ante un equipo al que eran muy superiores.

Es  de esperar que los villarrobledenses hayan aprendido la lección de que en esta categoría hay que salir al campo al menos con las mismas ganas y concentración que el rival, lo que sería sinónimo de buen resultado final, puesto que por calidad son muy superiores a la mayoría de los equipos.

Como indicábamos, quien piense que el partido será  sencillo para los de Manolo Martínez por la posición del Yuncos en la clasificación, está más que equivocado, puesto que este equipo se ha reforzado bien en las últimas semanas y de hecho ha sido capaz de empatar y ganar a dos equipos teóricos de promoción de ascenso a Segunda B como el Quintanar del Rey y el Almansa.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: