contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se enfrenta al Toledo B en partido matinal

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-02 a las 12.57.19

El CP Villarrobledo buscará el triunfo ante el Toledo B y seguir manteniendo los puestos de play off.

Tras el triunfo ante La Gineta, que volvió a meter en puestos de play-off de ascenso al CP Villarrobledo, buscará el Domingo a las 12 de la mañana, y en el terreno del CD Toledo “B”, tres nuevos puntos que les afiance entre los cuatro primeros clasificados.

El encuentro será muy complicado ya que los de ‘Tolo’ Ocaña se medirán a un rival necesitado de puntos para escapar de los puestos bajos de la clasificación y en un terreno de reducidas dimensiones que complicará aún más el partido. Aún así, los rojillos viajan con mucha moral y dispuestos a conseguir un nuevo triunfo.

Villarrobledo

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para la cita de este Domingo al centrocampista Manu Monteagudo, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones amarillas. Como nota positiva cabe destacar el regreso del capitán Javi Jerez, una vez cumplida su sanción ante La Gineta. Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del míster albaceteño, incluido el lateral José Carlos, que ya el pasado Domingo retornó al equipo tras su lesión de tabique nasal.

JORNADA 12: CD TOLEDO “B” – CP VILLARROBLEDO.
La cita, este Domingo 8 de Noviembre a las 12 de la mañana en el Anexo del Salto del Caballo. Podrán seguir el minuto a minuto del partido a través del twitter Oficial: @CPVillarrobledo.

Por su parte, el CP Villarrobledo Juvenil de Liga Nacional recibe este Sábado a las 17:00 horas al FD Formación Deportiva de Talavera. Tras una serie de malos resultados, los canteranos rojillos buscarán con el apoyo de la afición volver a la senda de la victoria que les saque de los puestos de descenso que actualmente ocupan. ¡¡¡ Os esperamos a todos para apoyar al Juvenil !!!.

A %d blogueros les gusta esto: