contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se enfrenta al Illescas en jornada matinal

Agruserpy
img_8207

Imagen del Pituli, del que se espera mucho en partidos como el de mañana domingo.

El CP Villarrobledo juega este domingo, a partir de las 11:30 horas, ante el CD Illescas en la citada localidad toledana. Los villarrobledenses llegan a este encuentro en segunda posición tras el triunfo cosechado ante el Guadalajara, mientras que los toledanos lo hacen con la moral por todo lo alto tras el triunfo ante la UD Almansa.

El partido tendrá dos reencuentros muy especiales. Por un lado, el jugador del Villarrobledo Corrales volverá a la que fue su casa en la pasada temporada, mientras que el delantero Jony jugará ante el que fue su equipo la pasada campaña, ofreciendo indudables gotas de calidad que ahora está mostrando en el conjunto illescano.

La semana ha sido tranquila en el equipo villarrobledense, que no tendrá ninguna baja para este encuentro. Todos los hombres estarán a disposición de Manolo Martínez, por lo que tendrá que descartar a dos futbolistas para este partido. Es, sin duda, una buena noticia para el entrenador de Motilla del Palancar, que desde que llegó al cuadro albaceteño sólo está cosechando buenos resultados.

Lo peor del choque de este domingo, sin duda será el horario del partido. El CP Villarrobledo solicitó al cuadro toledano el cambio del partido, pero estos se negaron alegando que es un calendario prefijado con la Concejalía de Deportes de Illescas y que no puede cambiarse salvo circunstancias muy importantes. El club albaceteño pidió cambiar el partido a la tarde del sábado, haciendo lo mismo este en el partido de vuelta en el mes de febrero, pero como apuntamos, el club toledano no estimó conveniente este cambio.

Villarrobledo

El hecho de jugar por la mañana, con un madrugón tan importante por medio (hay que recordar que la expedición partirá de Villarrobledo a las 7:40 horas), es un hándicap importante para los de Manolo Martínez, que además tendrán que jugar sobre un terreno de césped artificial que no favorece las características del cuadro rojillo.

Hay que recordar además que el Villarrobledo no ha sido capaz de ganar en Illescas en los partidos matinales que ha disputado, y  ha sufrido algún traspiés importante en varias temporadas cuando se estaba jugando cosas importantes. El objetivo, por tanto, no será otro que acabar con la mala racha de Illescas, olvidarse del madrugón y de un campo de césped artificial que en absoluto ayudan, y traerse para Villarrobledo un triunfo que para nada será sencillo de conseguir teniendo en cuenta el potencial del rival.

En el Illescas, además de la calidad de Jony arriba, también destaca otro clásico de esta categoría como Barbosa, que pese a su juventud ya viene demostrando durante varias temporadas su categoría. En defensa cabe destacar la juventud y el futuro del lateral derecho Neila y la experiencia de César y Caloto en el centro de la zaga, sin olvidar a jugadores como Ita, Aragón o Carlos en el centro del campo.

El Illescas podría formar con: Jose en portería; con Neila, Dani, César, y Caloto en defensa; Ita, Aragón, Carlos y Barbosa en el centro del campo; con Sergio y Jony como hombres más adelantados.

En definitiva, otra aventura más que el Villarrobledo afrontará en el Municipal de Illescas otra temporada, con el objetivo de sacar tres puntos que lo mantengan en las primeras cuatro posiciones de la tabla, y al mismo tiempo desquitarse de una vez del “maleficio” de Illescas.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: