contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se enfrenta a un San José Obrero invicto en La Beneficencia

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-30 a las 11.45.21

Imagen de Tolo Ocaña, entrenador del CP Villarrobledo.

A las 12:15 de este domingo, está previsto que el campo de la Beneficencia de Cuenca acoja el partido entre el equipo propietario del terreno de juego, el San José Obrero, y nuestro CP Villarrobledo. Un partido que, pese a lo que pueda decir la clasificación, los nuestros se tomarán con mucho respeto, fundamentalmente porque los conquenses saben amoldarse perfectamente a las condiciones de su terreno de juego, de reducidas dimensiones y de césped artificial, algo que no se le suele dar muy bien a los de Tolo Ocaña, acostumbrados al césped natural y a un campo de mayores dimensiones.

El San José Obrero además aún no ha perdido en este campo, aunque bien es cierto que también le cuesta sacar los partidos adelante, de hecho sólo consiguió el triunfo ante el Villarrubia por 1 a 0 y ante el Munera por 2-0. Lo demás fueron siete empates en este campo, porque aunque bien es verdad que perdieron por 0 a 1 ante el Conquense, ese partido no se disputó en la Beneficencia, sino en la Fuensanta, aunque ejerciendo como equipo local.

Fuera de casa es donde los de Fran García tienen más dificultades, tan sólo han sido capaces de ganar en una ocasión y empatar en otras dos, perdiendo en 9 partidos. El San José Obrero es decimoséptimo con 18 puntos, ha conseguido 25 goles a favor y ha encajado 40, lo que le convierte en el equipo que más goles ha recibido de toda la categoría.

Estos son los partidos y resultados del San José Obrero y su clasificación actual. Aún fuera del descenso, aunque igualado con el Villarrubia:

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 11.43.28

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 11.42.43

Para este encuentro, el San José Obrero tendrá las bajas de Toboso, Butra y Pinedo por lesión y Chito por sanción, ya que fue expulsado ante la UD Almansa en la última jornada, en la que el equipo obrerista cayó por 3-1, en un choque que fue presenciado por el entrenador villarrobledense ‘Tolo’ Ocaña, que pudo comprobar las virtudes y defectos de su rival.

Lo que sí está claro, pese a la diferencia en la clasificación, que los de Fran García pondrán las cosas muy difíciles en un terreno de juego tan especial como el de la Bene. Pero además, pese a que la clasificación no es muy buena, los conquenses han sido un rival tremendamente comprometido para cualquiera, incluido para el Villarrobledo, que pese a que en la primera vuelta se impusiera por 3-0, tuvo momentos comprometidos en el partido.

Para este “duelo”, ‘Tolo’ Ocaña podrá contar con todos sus hombres, en una de las pocas jornadas que ha podido ocurrir esto desde que se inició la temporada. Ningún jugador se caerá ni por lesión ni por sanción, aunque teniendo en cuenta la plantilla tan exigua de los villarrobledenses, tampoco es difícil escoger entre los jugadores de la convocatoria. Además, pese a lo que se esperaba, el club no ha podido contratar a ningún refuerzo, resultando todos los contactos e intentos infructuosos. El ansiado delantero centro no ha llegado, y salvo sorpresa de última hora, la cortísima plantilla podría quedar  como está actualmente.

Nadie puede dudar de la calidad de los actuales componentes del CP Villarrobledo, pero sí es verdad que el número de efectivos es muy escaso para afrontar toda una segunda vuelta, con las exigencias que además tendrá el equipo para disputar las eliminatorias de ascenso. Veremos si en la jornada de este lunes, hasta las 12 de la noche, obra el milagro, y si no, pues habrá que seguir confiando en unos jugadores que se han ganado todo el cariño de una afición que en espíritu de lucha y sacrificio no tiene nada que reprocharles, más bien todo lo contrario.

Los de Villarrobledo llevan 6 jornadas sin conocer la derrota y tratarán de seguir la buena racha en la ciudad conquense ante el San José.

El partido podrán seguirlo este domingo, a partir de las 12:15 horas en Radio Castilla La Mancha (FM y www.rtvcm.es) o a través del twitter oficial del CP Villarrobledo

A %d blogueros les gusta esto: