contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo se desplaza a Almansa con el deseo de cambiar su mala racha en el Paco Simón

Agruserpy
img_8772

Imagen del central Dani Cabezuelo pugnando con un rival por un balón.

El CP Villarrobledo se desplazará este domingo hasta Almansa para disputar uno de los partidos más bonitos y atractivos de la próxima jornada en el grupo XVIII de la tercera división. Un encuentro que se disputará en el Paco Simón de Almansa a las 18:30 horas y que ha sido declarado como Día de Ayuda al Club por la directiva almanseña.

Este partido siempre despierta expectación entre la afición almanseña, puesto que se enfrentarán dos históricos del fútbol regional, y que históricamente siempre han tenido algo de rivalidad. En esta temporada los dos clubes han vuelto a hacer plantillas muy potentes y, como casi siempre, querrán disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B.

El rival de mañana, uno de los más cualificados del grupo, contará con las bajas de Pedro y Vichi, mientras que José Carlos y el villarrobledense Berni, pese a que han estado con diferentes molestias, podrán jugar el partido sin ningún tipo de problemas.

Villarrobledo

Los almanseños siempre son un equipo muy potente en casa que siempre pone en muchos aprietos a los nuestros, pero esta temporada están teniendo algo más de dificultades para asegurar su portería, lo que han aprovechado los diferentes equipos que han visitado el Paco Simón para crearle ocasiones y hacerles goles, aunque eso también puede ser algo circunstancial puesto que la defensa almanseña es muy fuerte y muy experimentada.

Como todos los campos que visita el CP Villarrobledo, la visita de este despierta mucha expectación por la plantilla que ha conseguido configurar, por lo que es lógico que los de Castellanos salgan con máxima concentración para intentar vencer a un rival tan cualificado y remontar posiciones. Además, una victoria ante un rival como los nuestros, siempre supone un espaldarazo moral para cualquier equipo.

Por su parte, el CP Villarrobledo tendrá para este partido a todos sus hombres, toda vez que ya se han recuperado a jugadores como Corrales y Felipe Belmonte, que ya han conseguido superar sus problemas físicos que les impidieron disputar el partido ante el Quintanar del Rey.

Por lo demás, también durante la semana han desaparecido las molestias de Piojo y Pituli, por lo que el once inicial será el de gala para el equipo que dirige Manolo Martínez.

En definitiva, gran partido el que se disputa este domingo en Almansa entre dos clásicos y gallitos de la categoría, y que seguramente cuenta con una gran asistencia de aficionados.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: