contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo roza ya la espectacular cifra del millar de abonados

Agruserpy

Todo es posible si se cree

Gracias a la inestimable colaboración de diferentes empresas de la localidad que han adquirido un importante número de abonos, y al goteo constante de aficionados que o bien pasan por las oficinas del CP Villarrobledo o bien reciben la visita de algunos de los directivos, a día 12 de agosto el club ha confirmado a través de su cuenta de twitter @CPVillarrobledo, que ya se roza la espectacular cifra del millar de abonados de cara a la temporada 2016/17.

Desde el club se ha observado con especial satisfacción que este año los seguidores rojillos están optando por sacarse los abonos protectores. Y es que hay que resaltar que los aficionados han entendido que es más rentable este abono, que les permite asistir a los partidos de pretemporada, a todos los partidos de liga sin tener que pagar en los medios días del club que se han señalado, y ojalá que a unas hipotéticas eliminatorias de ascenso a la Segunda División B.

Villarrobledo

Lo aficionados que se han pasado por las oficinas del club, se encuentran muy satisfechos con el equipo que se está confeccionando de cara a la temporada que está a punto de comenzar, la ilusión es máxima de cara a la proxima campaña, y por eso la histórica cifra de casi un millar de abonados a día de hoy. Y eso que, debido a que los nuestros jugarán el primer partido en Madridejos, aún será posible hasta el día 28 poder adquirir cualquiera de los modelos de abonos puestos a la venta por el CP Villarrobledo.

Desde el club se recuerda a sus aficionados que aún no se hayan abonado, que lo pueden hacer todas las tardes de 18 a 21 horas en las oficinas del CP Villarrobledo situadas en calle Senda Molinera o bien llamando al teléfono 619272981.

También todos los miembros de la nueva Junta Directiva del CP Villarrobledo estarán a las puertas del Municipal de la Virgen en los partidos de hoy viernes ante el Atlético Tomelloso y del próximo martes ante La Roda, informando a los seguidores sobre estos abonos e invitándoles a que se hagan alguno de ellos en sus diferentes modalidades.

Sin duda, una vez más, espectacular respuesta de los aficionados que aún podría agrandar su número en los próximos días, y todo gracias al equipo que se está confeccionando para una temporada que se presenta apasionante en el grupo XVIII de la Tercera División.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: