contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo repasa todos los resultados de sus categorías inferiores

Villarrobledo

CAMPEONATO MANCHA CENTRO 2015/2016

El pasado viernes día 16, nuestros muchachos más pequeños de la Escuela de fútbol ya  echaron a rodar en el campeonato que disputarán la presente temporada. Como ya anunciábamos, los equipos de prebenjamín, benjamín y alevín, se vieron las caras con un hueso duro de la competición como es el todo poderoso Alcázar de San Juan “A”. Detallemos la jornada:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN: CP VILLARROBLEDO ­ 1-­10 ­ ALCÁZAR DE SAN JUAN “A”.

Los pupilos de Franvi y Carlos, que debutaban como monitores, no pudieron hacerlo con victoria. Un equipo totalmente nuevo y lleno de pequeñas joyas en bruto que necesitan ser pulidas y mimadas mostraron su cara más competitiva y luchadora aunque de cara a gol no tuvieron acierto. Los 16 convocados corrieron y disfrutaron cada segundo del partido y eso que acabaron perdiendo 1­10, pero en esta edad con tan solo 5 y 6 años, la diversión es lo primero y así lo demostraron ante su afición que estuvo de 10. Los restantes componentes del grupo, disputaron un partido entre ellos como estreno de sus nuevas equipaciones y para el deleite de los padres. De esta forma los 37 componentes de esta categoría se lo pasaron pipa. Gran trabajo de los monitores que poco a poco van tallando estas figuras y genios del balón.

fotopeq1516prebenjamin171015

Imagen del equipo prebenjamín del CP Villarrobledo.

CATEGORÍA BENJAMÍN: CP VILLARROBLEDO ­ 6­-3 ­ALCÁZAR SAN JUAN “A”

La cara de la jornada fue para el equipo de Miguel Ángel “Michu”, que demostraron un gran potencial ofensivo y defensivo y un excelente trabajo del míster en organización y lucha. Victoria del C.P. Villarrobledo – Los Mundos de Daysa por 6­3 al Alcázar de San Juan “A” demostrando que este equipo va a dar mucho de qué hablar esta temporada. Resaltar el poderío defensivo y el temible ataque de este equipo que con jugadores como Mara, Nacho, Roberto, Ronald, Germán o Alejandro, entre otros, nos harán vibrar cada partido. Destacar en este encuentro, el gran comportamiento del equipo rival por su deportividad y práctica del juego limpio. Así da gusto y así debe ser. Enhorabuena.

Villarrobledo
fotopeq1516benjamin171015

Imagen del equipo benjamín del CP Villarrobledo.

CATEGORÍA ALEVÍN: CP VILLARROBLEDO ­ 1­-5 ­ALCÁZAR SAN JUAN “A”

Buenas sensaciones las que mostraron los pupilos de Luis y Jesús Ángel (Duende) en el debut liguero, pero el vigente campeón mostró su potencial y se impuso 1­5 al CP. Villarrobledo. Aún así el Villa plantó batalla con el empate y tuvo sus oportunidades, pero al final no pudieron y acabaron derrotados. Buen partido el de esta categoría y mucha clase en las botas de estos muchachos que jornada a jornada irán mejorando y progresando con el trabajo diario y las ganas e ilusiones de estos jóvenes y sus monitores.

fotopeq1516alevin171015

Imagen del equipo alevín del CP Villarrobledo.

Además en partidos amistosos de las categorías Infantil “B” y Cadete “B”, ambos ante el Cristo de la Vega de Socuéllamos, estos fueron los resultados: CP VILLARROBLEDO INFANTIL “B” ­ 0-­8 ­ CRISTO DE LA VEGA;  CP VILLARROBLEDO CADETE “B” POLICLÍNICA VILLARROBLEDO ­ 0-­5­ CRISTO DE LA VEGA.

fotopeq1516cadeteb171015

Imagen del equipo cadete B del CP Villarrobledo.

 

A %d blogueros les gusta esto: