contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo remonta con goleada un 0-2 adverso ante el Azuqueca

Agruserpy
IMG_7526

Imagen del once titular del CP Villarrobledo en el partido de ayer.

Un hat trick de Pituli destroza al Azuqueca en los últimos diez minutos

CP VILLARROBLEDO.– Casero, Felipe Belmonte, Calatrava, Lolo Guerrero, Dani Cabezuelo, Pepe Delgado, Pituli, Víctor García, Calle, Corrales y Piojo. También jugaron: Fernando por Víctor García, Alberto Escudero por Pepe Delgado e Isma Rangel por Raúl Corrales.

CD AZUQUECA.- Javi Alonso, Fuentenebro, Néstor, Pancorbo, Tena, Pablo Rojo, Roberto Izquierdo, Brotón, Pedro Lázaro, Javi Heranz y Gesé. También jugaron: Alvaro Olmedo por Pedro Lázaro, Marrero por Gesé y Javi Martín por Javi Heranz

ARBITRO.- Marchante Flores. Tuvo una buena actuación. Amonestó a Víctor García por el Villarrobledo y a Gesé por el Azuqueca. Expulsó con roja directa a Fuentenebro en el 63 y a Brotón en el 88, por parte del CD Azuqueca.

GOLES: Minuto 3.- 0-1.- Javi Heranz, Minuto 26.- 0-2.- Gesé. Minuto 31.-1-2.- Piojo. Minuto 64, 2-2.- Calle de penalti. Minuto 81, 3-2.- Pituli. Minuto 89, 4-2.- Pituli. Minuto 92, 5-2.- Pituli

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo ante unos 800 espectadores en las gradas. Muchísimo calor durante todo el partido

CRÓNICA

El CP Villarrobledo se hizo con justicia con el triunfo ante el CD Azuqueca, después de conseguir superar un 0-2 adverso que en absoluto reflejaba lo que estaba ocurriendo sobre el rectángulo de juego, puesto que desde el primer momento los nuestros tuvieron el balón y las ocasiones, aunque eso sí, regalando dos acciones que acabarían costándoles caro. Afortunadamente la insistencia tuvo su premio, los nuestros consiguieron remontar y obtener tres nuevos puntos en este inicio liguero.

El partido se iniciaba con una ocasión para el Villarrobledo, era Corrales el que en buena posición acabaría rematando, deteniendo Javi Alonso que se encontraba bien colocado.

Dos minutos después llegaría el primero de los regalos de los nuestros, que perderían un balón en el centro del campo. Rápidamente el balón acabaría llegando a Roberto Izquierdo que se sacaría un potente disparo que se estrellaría en el palo. El rechace posterior le llegaría a un Javi Heranz completamente solo que pondría por delante a los suyos.

El Villarrobledo no notó en exceso ese gol, y los nuestros acumularían ocasiones para hacer el empate, en un partido en el que los azudenses, tras adelantarse, optarían por meterse en su campo para defender dicho gol. Calle, Corrales y Pituli, tendrían tres grandísimas ocasiones para empatar el partido, pero un magnífico Javi Alonso acabaría desbaratando las claras acciones de los nuestros.

Y cuando mejor estaba el equipo de Manolo Martínez llegaría el segundo de los azudenses en su segunda llegada a portería en el minuto 26 de partido. La defensa local trata de sacar un balón, acaba perdiéndolo, el esférico le llega a Gesé, que de buena jugada individual dentro del área, acabaría batiendo a Casero  haciendo el 0-2.

Villarrobledo

El público no podía creer que un partido como estaba transcurriendo, con el dominio y las ocasiones de los suyos, llevaron un marcador tan adverso. Sin embargo, serían los mejores momentos de Piojo, que se echaría el equipo a las espaldas en busca del primer gol de los suyos. De hecho, una jugada personal en el 31, acabaría con un potente disparo desde la frontal por el que no podría hacer nada Javi Alonso.

Hasta el final lo intentaron los de Manolo Martínez, aunque sin mucha suerte de cara a la portería contraria, muy bien defendida por Javi Alonso y un Azuqueca pertrechado atrás tratando de defender el buen resultado que tenían hasta ese momento.

SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad los locales salieron dispuestos a empatar el partido cuanto antes, y de hecho Calle tendría la primera oportunidad para los villarrobledenses en el primer minuto de partido, tras un buen centro de Pituli por banda izquierda.

Tres minutos después sería nuevamente Javi Alonso el que salvaría a su equipo tras una buena acción de Pepe Delgado, que tras una excelente jugada personal, se plantaría sólo ante el portero azudense, evitando este una vez más el empate.

En el 57 sería Calatrava el que se sacaría un buen disparo desde la frontal, encontrándose de nuevo con la gran intervención de Javi Alonso, muy bien colocado.

El portero visitante ya no podría evitar el empate de los locales. En esta ocasión, en el minuto 62, una buena jugada de ataque de los villarrobledenses acabaría con Calle plantado solo ante Javi Alonso. Fuentenebro no tuvo más remedio que derribar a Calle en un claro penalti, y el colegiado no tendría más opción que pitar el penalti y expulsar al jugador azudense. Calle sería el encargado de hacer su segundo gol en esta temporada transformando la pena máxima y haciendo el empate en el marcador.

Quedaban por delante 25 minutos y el Villarrobledo jugaba con un hombre más. Sin embargo, fue en este momento cuando más dudas tendrían los de Manolo Martínez. El inmenso calor y esfuerzo físico les pasaban factura ante un rival muy cerrado en su campo. De hecho, Roberto Izquierdo y Pancorbo tendrían dos buenas opciones para adelantar a su equipo.

Sin embargo, en los últimos 10 minutos los locales se volcarían ya casi sin fuerzas sobre la portería de Javi Alonso, hasta que en el minuto 81 sería Pituli, tras rematar de forma muy potente una falta, el que pondría por delante a su equipo.

La ventaja local se acrecentaría por una nueva expulsión de los visitantes, al llamar el jugador Brotón “caradura” al colegiado. Con dos jugadores menos y con un Pituli muy inspirado, los villarrobledenses acabaría sentenciando el partido con dos goles más del villacañero en los minutos 89 y 92, dejando el resultado final en un contundente 5 a 2 que deja al Villarrobledo con 6 puntos en la segunda posición de la tabla.

Tras el partido, esto es lo que decían los entrenadores de ambos equipos, Manolo Alfaro por el Azuqueca y Manolo Martínez por el Villarrobledo:

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: