contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo recibe sin efectivos en ataque, al colíder CD Marchamalo

Villarrobledo
fdai-cpv141515

El CP Villarrobledo tiene un más que complicado partido ante el Marchamalo.

A escasas horas del partido que el CP Villarrobledo debe disputar ante el Marchamalo, hemos querido rescatar algunas declaraciones de Gabriel Ramón Florit en la sala de prensa del Nuestra Señora del Carmen, tras el empate a cero de su equipo ante el Daimiel.

Un partido más, el conjunto villarrobledense jugará sin delanteros específicos, puesto que una semana más no estarán los lesionados Chus y Toni Conejo, que aunque evolucionan favorablemente, todavía no llegan a este encuentro, y casi con total seguridad al partido de Almansa un fin de semana después.

El entrenador mallorquín del conjunto albaceteño, hablaba de los problemas que el equipo tiene en ataque, de la sequía goleadora que tiene debido a estas circunstancias, y también del estado de Chus y de Toni Conejo, jugadores a los que la afición echa mucho en falta porque son los únicos específicos en ataque, toda vez que, como decía Ramón Florit, Rubén Moreno no estará en condiciones de poder volver a los terrenos de juego hasta mediados o finales del mes de enero.

Sin duda, un panorama más que complicado para un Villarrobledo que necesita los puntos, pero que es consciente de sus dificultades a la hora de batir la portería contraria y también de los próximos rivales con los que se debe enfrentar. De todo ello hablaba el técnico mallorquín:

Para el partido ante el Marchamalo el domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen, además de las ausencias de los lesionados, Chus, Toni Conejo y Rubén Moreno, el Villarrobledo no podrá contar con el central Chupi, que el pasado domingo en Daimiel vio la quinta cartulina amarilla.

Villarrobledo

Por ello, su puesto lo más probable es que sea ocupado por Samu, que el domingo en Daimiel jugó de pivote defensivo y ante el Marchamalo tendrá que volver al centro de la defensa junto a Manzano.

Pocos son los efectivos que las lesiones y sanciones dejan al entrenador roblense, por lo que es probable que incluso Vílchez pueda jugar en el once inicial y Montero pudiera hacerlo en la mediapunta, trasladando a Biendi a la banda derecha, que es la posición en la que mejor rinde, y lo haría en detrimento de Joaquí, que es lateral y que en los últimos encuentros, por escasez de efectivos, ha tenido que jugar en el extremo.

Por otro lado, también es probable que salvo el obligado cambio de Samu por Chupi, Gabriel Ramón dé entrada en el mediocentro a Montero junto a Fran Simón, y opte por mantener a los mismos que jugaron de inicio en Daimiel.

Si esto fuera así, el probable once inicial podría ser el formado por Cristian Cabrera en la portería; Felipe Belmonte, Samu, Javi Manzano y Dela en defensa; Fran Simón y Montero en el mediocentro; Joaqui y Ricardo en las bandas; Biendi en la media punta y Dani Hoyos como hombre más adelantado.

Por su parte, el rival será el Marchamalo de Juan Alonso, todo un colíder de la clasificación junto al Madridejos y que está haciendo una magnífica temporada. Son 22 puntos los que acumula el conjunto ‘gallardo’, habiendo conseguido 19 goles y encajando 14.

En el último partido consiguieron vencer al fortísimo Albacete B, lo que pone de manifiesto el potencial alcarreño, sin duda mayor en su terreno de juego que fuera de él. Hay que recordar que las dos únicas derrotas las encajaron fuera del campo de La Solana, perdiendo por 2 a 0 ante el Puertollano y por 3 a 0 ante el Quintanar del Rey. El único empate lo cosecharon ante el Talavera en su terreno de juego.

Rafita, Javi Hernández, Manolo o sobre todo Cabanillas, este último con 6 goles hasta el momento, son jugadores muy importantes del conjunto ‘gallardo’ a los que los hombres de Gabriel Ramón Florit tendrán que intentar parar para no verse sorprendidos.

La velocidad en banda y la efectividad de cara a gol, sin duda son aspectos a los que el conjunto villarrobledense tendrá que prestar mucha atención si quiere volver a llevarse una alegría en casa este próximo domingo.

A %d blogueros les gusta esto: