contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo recibe este sábado al Gimnástico de Alcázar

Villarrobledo
Parra

Parra tratará este sábado de estrenarse ante sus aficionados, como ya lo hizo fuera de casa ante el Ciudad Real. Foto de CPVillarrobledo.com

Después del contundente triunfo por 1 a 6 ante el Ciudad Real antes del parón liguero por las fiestas navideñas, el CP Villarrobledo vuelve a la competición este sábado 3 de enero, para enfrentarse al Gimnástico de Alcázar, en un choque que se disputará a las cinco de la tarde en el Municipal de la Virgen.

La semana ha sido muy movida en el seno del club albaceteño, puesto que se han producido tres bajas y sólo se ha contratado a un futbolista. Concretamente han causado baja el portero Garrido, el centrocampista Montero y el delantero Toni Conejo. Por contra, ha llegado el delantero Josete, procedente del Utiel, aunque inició la temporada con La Gineta, equipo en el que militó en las últimas temporadas.

La mejoría del equipo en  Ciudad Real, deberá ser refrendada ante unos aficionados que están ávidos de ver a su equipo con el nuevo técnico, y comprobar si el buen partido en Ciudad Real fue un espejismo, o por el contrario, el inicio de la remontada.

Debido a las tres bajas que se han producido en el equipo,  Tolo Ocaña se va a encontrar con una plantilla extremadamente corta, por lo  que  el  míster albaceteño tendrá que echar mano de jugadores del equipo juvenil. Ocaña ha demostrado  desde el primer momento que cuenta con la cantera, y desde que llegó ha incorporado a un buen número de jugadores del equipo que dirige Gimena, para entrenar e incluso para jugar. De hecho, Juanra ya tuvo mucho minutos y debutó ante el Ciudad Real, consiguiendo uno de los goles del equipo.

Villarrobledo

Pero además de la incorporación de juveniles, y la llegada de Josete, otra buena noticia podría ser el debut ante sus aficionados del delantero madrileño Rubén Moreno, una vez superado el calvario de su grave lesión de rodilla. Sin duda, el choque ante el Gimnástico de Alcázar puede convertirse en una buena prueba para comprobar su evolución.

El principal problema de Tolo Ocaña para este encuentro y para lo que resta de temporada, es sin duda el mediocentro, posición en la que sólo ha quedado Luis Mariano Vílchez tras la marcha de Fran Simón, y durante la semana de Fran Montero. Es indudable, a pesar de que en un momento dado  pueden ayudar jugadores como Samu o Dani Hoyos, e incluso el juveni Dinio, que esa posición está deficitaria en cuanto a número sobre todo, que el club albaceteño tendrá que reforzarse en ella, pero para este encuentro, uno de esos tres jugadores acompañarán al catalán.

Por lo demás, también buena noticia es la vuelta del central Chupi tras recuperarse de su lesión muscular, mientras que Perico aún no se ha recuperado al 100% de su clavícula y posiblemente no estará para este encuentro.

Con todo esto, el probable once inicial podría ser el formado por: Cristian Cabrera en la portería; con Felipe Belmonte, Samu, Manzano o Chupi y Dela en defensa; con Biendi, Dani Hoyos, Vílchez y Ricardo en el centro del campo; con Josete y Parra como hombres más adelantados. Esta alineación podría cambiar en función de si Samu juega de central o de pivote.

Por su  parte, el Gimnástico de Alcázar llega como colista de la clasificación, sabedor de que las oportunidades de mantener la categoría se le están agotando, y que necesita ir sumando cuanto antes para tener opciones al menos. La situación no es fácil, pero en los último encuentros ante el  Quintanar del Rey o el Albacete B, por ejemplo, han demostrado que son un equipo mucho más competitivo que al principio. Por tanto, quien en el CP Villarrobledo piense que el partido será fácil, se equivoca por completo. Por eso Tolo Ocaña ha concienciado a sus hombres de que la concentración debe ser máxima para este encuentro si quieren conseguir los tres puntos.

El técnico alcazareño contará para este encuentro con las bajas de Monedero, Catali y Rafi.

 

A %d blogueros les gusta esto: