contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo recibe en su campo a un peligroso Almagro

Villarrobledo

ftal-cpv14152

Tras el buen partido, aunque con derrota, del pasado Domingo en Talavera, el CP Villarrobledo recibe en el Municipal de la Virgen al Almagro CF, en el que será el último encuentro en casa de los rojillos en este año 2014. Los roblenses buscarán volver a la senda de la victoria y seguir escalando posiciones ante un Almagro CF que visitará el “Barranco” muchos años después tras unas largas temporadas en Preferente.

Villarrobledo

El míster del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit, tendrá bastantes problemas este Domingo para alinear un once de garantías debido a las muchas bajas y dudas que acumula. Perico y Chupi son bajas seguras por lesión y no regresarán al equipo hasta después de Navidades. Mientras tanto, hay varios jugadores que tienen diversos problemas físicos y que no están al cien por cien pero que deberán forzar para llegar al encuentro. Nos referimos a Dela, Samu y Vílchez, todos ellos con diversas molestias que les han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

Por su parte el Almagro afronta el desplazamiento a Villarrobledo con las bajas de los lesionados Mario, David y Tomás, además del sancionado Gascón. También hay dudas muy serias en referencia a otros tres jugadores: Félix (el jueves se retiró de la sesión con problemas en los abductores), Salva Malagón (tampoco entrenó con problemas de cadera) yPedro (arrastra aún molestias en un hombro).

CP Villarrobledo – Almagro CF. La cita, este domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.

A %d blogueros les gusta esto: