contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo quiere iniciar el año consiguiendo los 3 puntos ante el Munera

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-21 a las 22.32.41

Imagen de Javi Jerez con Isma Rangel al fondo, consiguiendo el primer gol de los albaceteños en Almagro. Foto de CPVILLARROBLEDO.COM

CPVILLARROBLEDO.COM

Este Domingo el CP Villarrobledo disputará el primer partido del recién estrenado año 2016 que además será el último de la primera vuelta ante el Munera CF. Un duelo provincial inédito en 3ª División y que medirá a ambos en la categoría por primera vez en la historia.

Tras el gran triunfo de los rojillos en Almagro en el último encuentro del 2015, este Domingo ante el Munera CF y con el apoyo de la afición se buscarán tres nuevos puntos que mantengan al equipo en las posiciones altas de la clasificación.

Villarrobledo

Se espera un gran ambiente en vísperas de Reyes y para ello desde el club se ha estipulado un premio especial para el sorteo del descanso con nada más y nada menos que 300 € para el ganador.

Además, el equipo Alevín del CP Villarrobledo, que recientemente se proclamó ganador de la Safor Nova Cup, tendrá su merecido reconocimiento en los prolegómenos del encuentro. Sin olvidarnos que todo aquel aficionado que lo desee podrá adquirir su décimo de la Loteria del Niño con el número 79.346.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá las bajas seguras del lateral Fatai, que sigue recuperándose de la fractura del dedo del pié, y la duda de Rafa Villanueva, que apenas ha podido entrenar durante la semana debido a un fuerte proceso gripal.

Los que ya podrán estar disponibles para el míster albaceteño serán el central Adri Rodrigues, ya cumplida su sanción, y el extremo Ricardo que ya está restablecido de la rotura de fibras sufrida hace unas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: