contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo presenta el partido ante el Almansa y la gran rifa organizada por el club

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-24 a las 21.24.13

Imagen del presidente José Antonio Rosell, junto a los directivos Diego Fernández y Plácido Munera.

El presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell, acompañado por los directivos Plácido Munera y Diego Fernández, ha pedido el apoyo de la afición de cara al partido que disputará el equipo ante la UD Almansa este próximo Domingo de Ramos, a partir de las 6 de la tarde.

El partido ha sido declarado como Día de Ayuda al Club, y es que el conjunto villarrobledense precisa de su afición cuando llegan las fechas más complicadas para todos los equipos a nivel económico. Además, el partido ante el segundo clasificado, con el tremendo potencial del conjunto almanseño, es más que atractivo para los aficionados.

Villarrobledo

Rosell también ha destacado como el club ha puesto en marcha la “GRAN RIFA DEL CP VILLARROBLEDO”, consistente en una rifa por valor de tan sólo 3 € en el que entras en la participación de grandes premios como packs con productos oficiales del CP Villarrobledo, 2 cenas en el Restaurante Casa Lorenzo y Restaurante Félix, 1 estuche de Vinos Argum, 1 Pantalla de Sobremesa Neoclásica de Eloy Parra Muebles, 1 carro de la compra completo de Carrefour, 1 Brazalete en acero y oro de Joyería Motta y el más interesante y atractivo como es un fin de semana de vacaciones en Benidorm para dos personas a pensión completa en un hotel de 3 estrellas gracias a Viajes Villarrobledo.

El sorteo de todos los premios se realizará el 10 de Mayo, coincidiendo con el último partido de liga que el CP Villarrobledo disputa en casa ante el CD Ciudad Real. Agradecer especialmente a todos los establecimientos que han colaborado para que esta gran rifa sea posible y animar a todos nuestros socios y aficionados a que colaboren y no se queden sin su participación. Podrán adquirir su rifa a través de cualquier miembro de la junta directiva del club, en las oficinas del club en horario de tarde y en los días de partido en el Municipal de la Virgen.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: